Buenas, ¿cómo estáis llevando el otoño? Para alegraros un poco, ahora que empieza el mal tiempo, os vengo a dejar la reseña de la segunda novela que compone la serie "Steel". Las pongo por separado, porque sino me saldrían unas entradas muy largas, y podrían resultar bastante aburridas.
Esta historia la descubrí durante el primer confinamiento, y para mí merece que la suba al blog.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Laura está descubriendo su nueva sexualidad en los brazos de Marco, vibra, tiembla y gime entre los brazos del Genio de su lámpara. Él ha aceptado realizar todas aquellas oscuras fantasías que jamás confesó a nadie y que fue atesorando en su interior mientras leía.
Nunca pudo imaginar que un hombre tan guapo, sexy e inteligente iba a fijarse en una mujer como ella e iba a convertirse en su "esclavo sexual" y es que, aunque su físico había cambiado, seguía siendo aquella chica insegura que fue abusada en la universidad.
Un mundo nuevo se abría ante sus ojos y entre sus piernas y estaba deseando explorar junto a él.
Marco había hallado a su sirena, una mujer hermosa, decidida y sensual que le hacía arder en deseo cada vez que la miraba.
No podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera en complacerla, aunque eso le supusiera remover los fantasmas del pasado y llenarlo de sudas acerca de lo que comenzaba a sentir por ella.
Lo que empezó siendo una aventura para ambos, los arrollaba en un torbellino de nuevos sentimientos que ambos desconocían.
¿Serían capaces de dejar a un lado sus miedos para abrirse al amor?
¿Podrá convertirse una relación basada en el sexo en amor?
Desde el principio de la historia, la autora nos adentra en el mundo de las fantasía eróticas y nos describe lugares y personas que entran dentro de él. Pero en este caso también lo mezcla con otros sentimientos, como el amor.
Describe como son los lugares, las reglas que deben cumplir sus miembros y también a las personas que a ellos van, pero siempre con un gran respeto, porque aunque digan que son lugares de depravación, cuando alguien dice no es no, y no se aceptan conductas inadecuadas.
Muestra a personajes, como dije en la anterior entrada, que son fuertes, luchadores y que van por lo que quieren, pero que a la vez son inseguros, ya que en el pasado sufrieron mucho y no quieren volver a hacerlo.
También nos va introduciendo a los personajes de las próximas novelas, y así es un poco menos lioso, cuando tengamos que leer las siguientes historias.
Es una historia que le puede pasar a cualquiera, porque trata temas como las relaciones a través de Internet, como se conoce a gente así, los temas tabús, que aún hoy en día mucha gente no verbaliza, como son el sexo y las prácticas sexuales que hay, etc.
Son personas como tú o como yo, con trabajos, vidas, amigos, pero que a la hora de disfrutar lo hacen de manera diferente a lo que la gente está acostumbrada.
Como sabéis de un tiempo a esta parte, proliferan este tipo de novelas eróticas, y para mi entender es una buena forma de que la gente se vaya acostumbrando a hablar de estos temas, porque la verdad, ya estamos en el Siglo XXI, y hay que modernizarse un poco.
Si os gusta este género literario o queréis probar algo nuevo, esta es vuestra serie de libros, porque desde el principio os engancha y ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace, a la vez que es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te este esperando.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.