Buenas, ¿cómo estáis llevando el cambio de estación? Para alegraros un poco, en este época de año, os vengo a subir la reseña de una trilogía de libros que leí durante el confinamiento, y que merece tener su propia entrada, y no es porque sea de una de mis autoras favoritas, con la que descubrí el género romántico y, que me encanta como escribe.
A continuación os dejo la sinopsis de los libros, uno por uno, y mi valoración personal.
El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Brant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.
la bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?
Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keely Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fuera la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!
Como siempre la autora, gracias a sus magníficas descripciones, nos lleva a los lugares en donde transcurren las tramas de las historias, a la vez que nos muestra como era sus gentes, sus costumbres, etc.
En este caso, describe a personajes con fuertes caracteres, que son como la noche y el día, pero que eso no les impedirá luchar por lo que quieren hasta conseguirlo, aunque ni ellos mismo lo saben aún.
Son tres historias independientes, pero con algo en común, uno de sus personajes es irlandés, y como ya sabéis que se dice, tienen un fuerte carácter y hay que tener mucho cuidado con su genio. Pero los otros personajes no le van a la zaga, ya que también tienen sus cosas, pero lo que los seis tienen en común es que nada ni nadie les hará desviarse de su camino, porque son personas fuertes, independientes, pero con sus inseguridades, como todos.
Ellas no son las típicas protagonista desvalidas, son independientes y no necesitan a un hombre para que las salve, sino que quieren un compañero para que las apoye en los problemas y sean un tandem a la hora de buscar soluciones.
Son historias comunes, que nos pueden suceder a cualquiera, ya que el tema de la emigración esta muy de moda, y ahora para tener un trabajo en lo tuyo hay que salir de tu país, o por otros temas.
Es una buena manera de pasar el tiempo ahora que viene el otoño y el clima cambia, ya que una buena lectura siempre te hace más ameno el día a día, y te hace olvidarte de la rutina diaria y los problemas que puedas tener, durante el rato de lectura.
Os recomiendo que los leáis, y no es porque sea una de mis autoras preferidas, sino porque desde el minuto uno os enganchan y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer el final.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra trilogía.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario