Buenas, ¿cómo estáis? Después de un merecido descanso, a la hora de publicar, os vengo a dejar la reseña de un libro, compuesto por tres historias, que os va en encantar de principio a fin. Una de las historias que lo componen, titulada "Atracción sin límites", ya está subida en una reseña aparte, así que en esta entrada os voy a dejar la sinopsis de las otras dos historias y mi valoración, como hay siempre.
"Tentación"
Una joven de familia adinerada se vio obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba era convertirse en objeto de tentación...
"Sueños hechos realidad"
David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de si mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había puesto sus miras en Megan.
Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel desconocido tan irritante e irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas...
Como siempre, esta autora nos lleva con sus descripciones a los lugares en donde transcurren las historias, a la vez que nos describe a los personajes que en ellos viven, y a los protagonistas.
En el caso de los protagonistas, muestra a cuatro personas que no podían ser más diferentes, pero que tienen algo en común, y es que luchan por lo que quieren hasta que lo consigan, ya se un objetivo profesional o personal, y lo harán aunque tengan que sufrir y luchar contra ellos mismos con uñas y dientes.
Ambas protagonistas son fuertes e independientes, no buscan un hombre que las mantenga, son trabajadoras, lo que buscan es un compañero que las apoye y con quien compartir sus problemas y sus alegrías.
Son historias cotidianas, que pueden surgir en cualquier momento, y pasarle a personas comunes y corrientes, porque una ruina familiar o la venta de un negocio son temas que pueden estar a la vuelta de la esquina y nadie está libre de ello.
Desde el principio estas historias os van a enganchar y una vez cojáis este libro para leerlo ya no vais a querer parar hasta conocer su desenlace.
Ahora que se está acabando el verano, es un buen libro para la vuelta de las vacaciones, porque os hará una transición más llevadera a la hora de volver a la rutina diaria, y si tenéis la suerte de marcharos de vacaciones en una buena lectura para llevaros, porque os hará mucho más amenos vuestros ratos de ocio, ya sea en la playa, en la piscina o en la montaña.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevas autoras, este es vuestro libro, porque si lo leéis no os vais a arrepentir, y no os lo digo solo porque sea una de mis autoras predilectas, sino porque nos muestra historias que les pueden pasar a cualquier persona.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario