Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco este otoño, ahora que viene el mal tiempo, os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Steel". Es de una autora que descubrí durante el primer confinamiento, y para mí, merecen sus libros que los suba al blog.
Los subo por separado, aunque son varios, porque sino me salen unas entradas demasiado largas, y pueden resultar aburridas.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.
En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España, sus amigas del chat la incitarán a que se libere y cumpla todas sus fantasías con alguien que ha conocido una noche a través de la pantalla del ordenador.
¿Será Laura, alias "Gatita mimosa", capaz de acudir a la cita con "Devil69" para que haga realidad sus más oscuras fantasías?
Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con una empresa que va viento en popa, solo tiene una cosa que se le resiste: el amor.
Marcado por un pasado lleno de traiciones sentimentales, Marco no confía en las mujeres y no desea una relación estable que le parta de nuevo el corazón. Un trabajador de su empresa le consigue una cita a través de un chat de novela erótica, según él, conseguir un buen polvo de una noche con esas mujeres es muy fácil.
Sin demasiado entusiasmo, Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrarse con la mujer que va a poner todo su mundo patas arriba?
¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco quien lo descubra?
¿Serán capaces de separar el sexo del amor?
Esta autora nos sumerge en el mundo del erotismo y nos muestra todas las facetas que hay dentro de él, a la vez que nos describe a las personas que están metidas dentro, y que pueden ser cualquiera, ya que son personas como nosotros, normales, pero con unos gustos extravagantes.
Muestra a personajes que son fuertes, pero que en sus pasado tuvieron que sufrir mucho y que parece que no está preparados para el amor, pero que una vez que se encuentren ya no van a poder separarse y no va a saber el por qué.
Son como el día y la noche, en cuanto a carácter, pero se complementan a la perfección, porque ambos son fuertes, luchadores, y van a por lo que quieren, sin que nadie ni nada se lo impedirán.
Desde el principio te engancha, y una vez lo cojas en tus manos para leerlo, ya no vas a querer parar hasta conocer el desenlace de la historia, y leer los otros tres que componen esta serie.
Es una buena forma de olvidarse de la rutina y los problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te este esperando.
Si os gusta este género literario, o simplemente queréis conocer nuevas autoras, como en mi caso, esta es vuestra saga literaria, porque no os vais a arrepentir de leerla, ya os lo digo yo, y sino estáis de acuerdo conmigo me podéis dejar un comentario.
Perdón porque no sea la entrada más larga, pero es que sino os destripo los otros libros antes de tiempo, y eso no puede ser.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario