Buenas, ¿cómo estáis pasando estas fechas tan señaladas?
Ya se que tenía un poco olvidado el blog, pero es que estuve un poco ocupada, pero ya veis que no dejé de leer en ningún momento, para así poderos subir nuevas reseñas aquí.
Esta es la reseña de la cuarta y última novela que compone la serie "Meses a tu lado", en donde los protagonistas son, los hijos de los anteriores, que ya son adultos.
A continuación os dejo la sinopsis y la valoración.
Elli Ross vive por y para el baloncesto.
¿Su objetivo? Ser la primera chica en entrar en el equipo de su ciudad.
¿Su mayor obstáculo? Víctor, con quien no se habla desde los quince años y con quien, desde luego, no terminó nada bien.
Jay Ross vive por y para su familia.
¿Su objetivo? Encontrar su propósito de una vez por todas.
¿Su mayor obstáculo? El nuevo cuidador de su abuela: el despreocupado y odiosamente perfecto Nolan.
Del amor al odio hay un solo paso, pero del odio al amor hay un camino muy largo. Uno lleno de crisis existenciales y pelotazos en la cabeza.
Y, como cada año, las luces de febrero aguardan al final del camino.
¿Has pensado ya en tu deseo?
La suerte está echada.
En esta novela vemos como ha evolucionado está familia a lo largo de los años, tanto los padres como los hijos, y es que el tiempo transcurre sin que nos demos cuenta, y la vida está para vivirla no para quedarse parado esperando que sucedan las cosas.
Describe los mundos de estos dos hermanos mayores, sus temores y sus alegrías, sus deseos más profundos, y como tendrán que luchar, hasta consigo mismos, para poder lograrlos.
Estos dos hermanos son totalmente opuestos, en caracteres y personalidades. Mientras uno es tranquilo y pacifico, la otra es rebelde y discutona. Uno no sabe lo que quiere en la vida, la otra lo tiene claro desde niña. Pero aunque son muy diferentes tienen algo en común que por su familia lo dan todo y que se quieren un montón.
Vemos como interactúan con sus padres, sus tíos, el resto de su familia, y como tienen que enfocar lo nuevo que les sucede en la vida, aunque ni ellos mismos lo sepan.
Tienen que reponerse de sus pasados y luchar por sus futuros, porque eso les hará darse cuenta de que no todo en la vida es mirar por uno mismo, sino que la misma historia tiene varias versiones, según quien la haya vivido, y todas pueden ser ciertas.
Si os gustaron las otras tres novelas tenéis que leer esta para conocer como acaba esta historia que aúna amor, dolor, alegrías, tristezas, etc, en definitiva la vida misma.
Es un buen regalo para estas fechas, porque no hay mejor compañero de viaje que un buen libro, que te haga olvidar todo lo malo y la rutina diaria, y más si es uno tan ameno como este.
Os recomiendo que leáis esta saga literaria porque desde el primer momento os va a enamorar, porque es una historia que le puede suceder a cualquiera, y que trata temas que en muchos casos aún se consideran tabú.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Esta es la última entrada de este año, por eso os deseo un feliz entrada en el 2024 y que se cumpla todo aquello que le pidáis.
¡FELIZ AÑO NUEVO!