Buenas. ¿Cómo estáis llevando este mes de Agosto tan caluroso?
Para amenizaros un poco esas noches en las que es imposible, casi, ni conciliar el sueño, por esa calor sofocante, os vengo a dejar la primera parte, de una recomendación, de una serie de libros que acabo de descubrir hace muy poco tiempo.
Vamos a vivir unas historias muy intrigantes, que se mezclan las unas con las otras, y que las hace aún una familia más unida si cabe.
Os pido disculpas por no subir las portadas de los libros, pero es que no las di conseguido por ningún sitio.
A continuación os dejo la sinopsis de las dos primeras novelas que componen esta serie y la valoración.
"Hermano de hielo"
Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hace seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.
Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos.
El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora le he dejado entrar, no quiero dejarla ir.
¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón de hielo?
En este caso la autora nos muestra que el pasado siempre puede volver, aunque les separen miles de kilómetros.
Nos cuenta esta historia desde el principio, desde el momento en que los protagonistas se conocen, y como va fraguando su relación, tanto con un hermano como con el otro.
Ella está escapando de su última relación amorosa, con un hombre que la engaña, él necesita a alguien que cuide de sus sobrinos. Lo que ninguno de ellos sabe es que esa situación hará saltar por los aires todo aquello que pensaban.
Ambos son muy distintos, tanto en carácter como a la hora de demostrar sus sentimientos. Pero a la vez, tienen en común que luchan por aquellos a los que quieren con uñas y dientes, para protegerlos de cualquier mal.
Al principio lucharán contra lo que sienten, pero cuanto más lo hagan, más hará la vida por juntarlos, y también dos pequeños niños que quieren ver a su tío feliz, y si es con alguien que los cuida y los ayuda, mucho mejor.
Ambos tendrán aliados, para conseguir que todo cambie, lo que no saben es si para bien o para mal.
"Hermano de fuego"
Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morena que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio.
Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacia sentir las sobras del plato.
Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama.
Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.
En esta historia, también vemos a dos personas que están luchando por averiguar que es lo que pasó hace tanto tiempo.
Nos muestra la historia desde el principio de la relación, y como esta llegó a fraguarse, casi incluso de que se conocieran.
Uno está lleno de rencor y la otra de miedo, ya que de ella dependen muchas cosas y también la integridad de personas muy importantes para ella.
Vemos una lucha de voluntades, pero como se dice si la vida quiere aunque que quites, y a pesar de que no quiere que la encuentre, a lo mejor lo hace, y gracias a eso se descubrirán secretos que estuvieron ocultos muchos años.
Son como el agua y el aceite, él un niño con privilegios, que parece que no tuvo que mover ni un dedo para conseguir lo que tiene, ella una niña de la guerra de Kosovo, huérfana, que tuvo que sufrir mucho para llegar hasta donde está. Él extrovertido , nada tímido, ella una chica apocada que se oculta tras una apariencia anodina. Ambos tienen en común que luchan porque a las personas que quieren no les pase nada, aunque sea a costa de su propio sufrimiento.
Ambas novelas nos hacen viajar a los lugares en donde transcurre la trama de las mismas, ya que gracias a las descripciones que hace la autora, sin salir de nuestra casa ni coger un avión podemos llegar a visitarlos.
Vemos también las relaciones que tienen como familia y como van fraguando esas nuevas relaciones con personas que van llegando a sus vidas, y quien sabe si son para quedarse para siempre.
Es una buena forma de pasar el rato si estás de vacaciones, o de desconectar después de un duro día de trabajo, porque no hay mejor compañero que un buen libro, y más si son como estos que te enganchan desde el principio, desde que los coges en tus manos, y ya no vas a querer soltarlos hasta conocer sus desenlaces.
Si queréis conocer nuevos autores, os gusta este género literario, esta es una serie de libros que tenéis que leer, ya que la autora mezcla muy bien el tema amoroso, con lo policiaco, el misterio y la acción, y nuestras protagonistas no son las típicas damiselas en apuros que necesitan a un príncipe que las salve, sino que son mujeres fuertes que quieren un compañero que las apoye y las comprenda, no alguien que las anule.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario