Buenas. ¿Cómo pensais pasar el fin de semana? ¿Qué planes tenéis?
Aquí os vengo a dejar una nueva recomendación en el blog. Una nueva reseña, el este caso, de los dos últimos libros que componen esta serie literaria.
A continuación os dejo la sinopsis de cada una de las novelas y la valoración.
"Hermano de arena"
Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada.
Ni siquiera sé como pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto.
Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme porque las musas me abandonaran, sino porque mi vida no fuera un infierno oculto en la arena.
Cuando me enteré de que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.
En esta novela empezamos a entrar en mundos oscuros, con temas como la trata de mujeres, bebés robados, drogas, etc.
La autora nos muestra a dos personajes que fueron criados de formas muy diferentes, en dos culturas completamente distintas, como el día y la noche. Ambos parecen que no quieren nada más en sus vidas que lo que tienen actualmente, pero que poco a poco se dan cuenta de que no están completas.
Uno es introvertido, dedicado a su trabajo y familia, mientras que la otra es puro fuego, extrovertida, sin pelos en la lengua, pero tienen algo en común, que luchan por aquello que quiere y protegen a sus seres queridos contra viento y marea.
Los dos descubrirán que hay cosas en sus vidas que no son lo que parecen, que pudieron estar engañados desde hace mucho tiempo, y eso hará que se unan.
Cuando empiezan a sentir cosas el uno por el otro, ambos lucharán contra ellas con uñas y dientes, pero sucesos pasados y presentes, le harán descubrir que juntos son más fuertes que por separado y que tendrán que apoyarse el uno en el otro para poder descubrir toda la verdad.
"Hermano de viento"
Liam Johnson es un apasionado del surf, además de extrovertido y amante de los animales.
Disfruta trabajando como director de Recursos Humanos en Genetech, y los Miller son su familia por elección.
La vida le sonríe. Es uno de los mejores jugadores del mundo del Frotnite, y todo sería genial si pudiera dejar se pensar en una morena cabezota con la que tuvo un affaire en el pasado.
Alba Coutei está separada, tiene un hijo pequeño, sueña con ser escritora y no pasa por su mejor momento, como su amiga Marien.
Por si fuera poco, un puñetero unicornio rosa no deja de fastidiarle en su videojuego favorito, haciendo que pierda una y ora vez.
Un desafío, una isla donde nada es lo que parece y un premio de cinco millones de euros pondrán en jaques sus vidas.
¿Estáis preparados para entrar en The Game?
Peligro, eso es lo que nos ofrece este libro.
Drogas, accidentes, dolor, muertes, harán que nuestros protagonistas tengan que encontrar la razón por la que están en ese escabroso juego, en donde nada es lo que parece, y en donde son títeres en manos de unas personas que solo quieren hacer el mal.
Los protagonistas son muy diferentes, ya que uno es el típico ligón que parece que no se toma nada en serio, mientras que la otra es una persona responsable y seria, ya que tiene una pequeña persona a su cargo que depende de ella.
Tuvieron algo en el pasado, pero no duró, eso si no se han olvidado el uno del otro, aunque intenten negarlo, y eso hará que cuando uno de ellos está en peligro el otro sale en su defensa sin necesidad de que se lo digan dos veces.
En ambas novelas, la autora nos hace hacer un largo viaje sin necesidad de salir de casa, solo con nuestra imaginación, ya que las descripciones de los lugares y personas que en ellos habitan, en donde transcurre la historia son fantásticas.
Mezcla muy bien los temas románticos, con la intriga el misterio y, porque no decirlo mucha acción, ya que son novelas en donde los protagonistas son iguales, ellas no son damiselas en apuros y ellos no son los príncipes azules que las van a salvar, son dos mitades de un todo en donde si uno salta el otro también para acompañarlo en la caída.
son libros que enganchan, como los dos primeros, porque desde el principio vas viviendo la historia con los personajes, y eso hace que ya no puedas parar de leer hasta conocer como termina esta serie de libros.
Son un buen compañero de viaje, si estás de vacaciones, o si es como mi caso, una buena forma de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque no hay casi nada mejor que un buen libro que te está esperando, y más si son como estos, que te atrapan desde el primer momento que los coges en tus manos para leerlo.
Si os gusta este género literario, o queréis conocer a nuevos autores esta es vuestra serie literaria, y desde ya os digo que si los leéis no os vais a arrepentir. Eso si, os recomiendo que las leáis por orden, porque al ser tantos personajes, y las historias estar conectadas, sino lo hacéis os podéis a llegar a liar.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario