jueves, 25 de noviembre de 2021



Buenas, ¿cómo estáis llevando el otoño? Ahora que ya viene el mal tiempo, os vengo a dejar la reseña de la quinta, y última que yo leí en este momento, novela que compone la serie "Salvaje". Seguimos viajando a lugares exóticos y misteriosos.
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.

Como en las anteriores novelas, nos vuelve a sumergir, gracias a las descripciones en un mundo misterioso, en donde todo lo que uno cree imposible, puede ser posible, a la vez que nos enseña como son los lugares en donde transcurre la trama y las personas que en ellos viven, y que más que una comunidad son familia, porque si alguien amenaza a alguno de sus miembros, todos o van a defender, ya sean hombres leopardo o no.
Esta novela está conectada con a anterior, ya que el protagonista es uno de los hermanos de Saria, nuestra anterior protagonista femenina.
Muestra a dos personajes que tienen que luchar por lo que quieren, a la vez que deberán protegerse a ellos mismo y a su corazón. Él se enfrenta a dos mundos, por una parte es un representante de la ley y por otra es un hombre leopardo, algo que le hará aún más peligroso, pero que a la vez le hará tener un control muy fuerte de sus emociones, porque si se descontrola algo muy peligroso podría salir a la luz, y es un secreto que nadie debe conocer, tanto por su bien como por el de su familia, ya sea de sangre o de amistad. Ella se gana la vida con su voz, pero sin ella poder remediarlo se ve metida en este misterioso mundo, el cual es difícil de creer, pero que le hará replantearse muchas cosas. Lo que ambos no saben es que van a tener que luchar juntos para salvarse, y de paso descubrir si están hechos el uno para el otro y poder ser felices.
Describe como son los pantanos de Luisiana, y lo que en ellos habita, de tal forma, que una vez cojas el libro para leerlo te mete dentro de la historia y la vas viviendo con los protagonistas, a la vez que te hace viajar sin salir de tu casa ni de coger un avión, solo con la imaginación.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, de mandar a paseo el día a día, ya que no hay nada mejor que llegar a casa, y que un buen libro te esté esperando para hacerte volar y olvidarte de todo, y vivir una historia sin salir de casa, ahora que llega en mal tiempo.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie, porque no os va a defraudar, porque desde el minuto uno engancha y ya no vas a querer parar hasta conocer sus desenlaces. Eso si, os recomiendo que la leáis por orden porque son muchas y si no os podéis liar, y además al principio es donde explica como es la raza de los hombres leopardo.
Si encuentro alguna más de esta serie, no os preocupéis que os subiré también la reseña, pero de momento no lo conseguí. Si vosotros sabéis algo, si hay más novelas, por favor dejármelo en los comentarios. 
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario