jueves, 11 de noviembre de 2021

"Llama" de Christine Feehan

 

Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a recomendar un libro, ya que ahora que llega el frío, ya casi no se sale. En este caso la reseña es del tercer volumen que compone la serie "Salvaje", y que no sigue llevando al tema exótico, en donde todo puede suceder.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.

Conner Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume. Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Conner debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.

Como en las anteriores novelas, de esta autora que subí al blog, nos transporta, sin necesidad de coger ni un avión ni de salir de casa, solo con nuestra imaginación, a los lugares en donde transcurre la historia, a la vez que nos describe a su gente y como interactúan entre ellos, ya que son como una gran familia, y lo que le pase a uno los otros lo sufren como si fuera a ellos a quien les pasara.
Enseña a personajes fuertes, peligrosos, que ocultan ante el resto del mundo un secreto, porque si lo llegasen a descubrir serían tratados como monstruos, pero que a la vez son vulnerables y sufren, eso si luchan por lo que quieren y por las personas a las que adoran con uñas y dientes, y que nadie se interponga en su camino, porque no van a salir muy bien parados.
En este caso, muestra como tienen que luchar contra algo a alguien que quiere diezmar su raza, pero lo que no sabe esa persona, es que dentro de cada uno de los poblados, hay individuos que son entrenados como soldados, y en muchos casos lo son, para defender a sus miembros.
También nos dice, que en el caso de esta raza de personas, una vez que encentran a su pareja, es para toda la vida, y por ella serán capaces de matar y morir, para que no les pase nada.
Nos traslada, gracias a sus descripciones, dentro de la trama de la novela, y la vamos viviendo a la vez que los personajes, y vemos como van evolucionando a lo largo de la misma, ya sea en sus sentimientos o en sus personalidades, y nos mete dentro de este mundo de ciencia ficción, que no hará creer que hasta lo imposible es posible.
Los protagonistas son personas normales, con trabajos, familias, amigos, etc., solo que guardan ese pequeño gran secreto, para protegerse y proteger a quienes quieren de amenazas del exterior, que no pueden entender lo que son.
Es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diarios, ya que para mi, no hay nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es como en este caso, que te engancha desde el principio y ya no vas a querer parar de leer hasta conocer su desenlace.
Os recomiendo que la leáis por orden, porque en algún caso las historias están conectadas, y sino os podéis hacer un lío con los personajes o los lugares en donde transcurren las historias.
Si os gusta en género romántico de ciencia ficción, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque aunque yo la tenía algo olvidada, en el confinamiento la volví a retomar, y aunque me quedan algunos por leer, os digo que me gustó mucho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario