lunes, 1 de noviembre de 2021

"El Karma del Highlander" de Rose Gate

 

Buebas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco este otoño, os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "El Karma". En ella nos sumiremos en una historia de amor y lujuria, tanto en esta época como en épocas pasadas, ya que nos describe el mundo de los highlanders escoceses.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.

Sarah Alcántara, es una arpía consumada. Dueña de una de las principales editoriales de Romántica del país tiene un lema:
"Si no tienes vagina, ni te pases por mi oficina".
A sus treinta y dos años no tiene pareja. Los hombres en su vida nada más tienen un cometido, darle placer una sola vez, después los expulsa de su vida. No los quiere cerca y para ello, solo trabaja con mujeres, sus autoras son del sexo femenino exclusivamente.
El premio W Romantic Ediciones se acerca, quedan cinco días y no tiene manuscrito ganador. Sus chicas o su aquelarre de brujas, como ellas las llama, le insisten en que lea un manuscrito que la caído en su poder, fuera de plazo y del cual todas están enamoradas.
Sarah jamás ha leído una historia que le haya hecho sentir tantas emociones. Aquel libro que narra la historia de un Highlander atormentado, cola hondo en ella. A partir de ese momento Kenan Mackenzie aparece en sus sueños para llenar de lujuria sus noches y hacer flaquear los cimientos de su perfecta existencia.
En la entrega de premios ocurre un seceso inesperado, algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos, que marcará un antes y un después en la calculada vida de Sarah Alcántara.

Desde el principio la autora te atrapa dentro de la historia gracias a sus descripciones, tanto de los personajes como de los lugares en donde transcurre, y eso hace que la vayas viviendo a la vez que ellos, y que viajes sin necesidad de salir de tu casa ni de coger un avión, solo con la imaginación.
Los dos personajes son fuertes e independientes, pero lo que no saben es que también les falta algo en la vida, que a lo mejor solo pueden llenar si están juntos. No pegan ni con cola, porque son como el agua y el aceite, pero un hecho que va a ocurrir les hará ver que se necesitan para ser felices, porque sucesos del pasado les pueden pasar factura, y personas del presente y pasado querrán separarlos y ellos tendrán que luchar para ser felices.
también nuestra protagonista descubrirá algo de su pasado que hará que todo cuanto conocía desaparezca, y que crea que nada es lo que parece.
Te hace viajar en el tiempo, ya que algo de la trama transcurre en la época antigua de los highlanders, porque aunque hay pocos, en la actualidad aún se pueden encontrar. Y todo gracias a la novela que escribe nuestro protagonista, y que le hará ver a ella, que el género romántico no es solo exclusivo de la autoras femeninas.
Es una buena forma de desconectar al llegar a casa, porque no hay casi nada mejor, que llegar y que un buen libro te esté esperando para hacerte olvidar de los problemas y la rutina diarios.
Subo esta serie, porque como me pasó con la serie "Steel" de la misma autora, la descubrí en el confinamiento y creo que merece tener un espacio en este blog.
Si queréis conocer nuevos autores o si os gusta este género literario, os recomiendo que leáis este libro, porque desde el principio os va a enganchar y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer su desenlace, y os lo digo ya, no os vais a arrepentir si lo leéis, a mi me gustó mucho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario