¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí
Os recomiendo este libro, porque es uno de los mejores que leí este año, te engancha desde el principio, y ahora que va a salir la película estoy deseando verla.
En este libro ves la evolución de Rachel, quien después de su divorcio tiene un grave problema con el alcohol, pero resolver el misterio que le ocupa ahora su cabeza es lo más primordial y hará cualquier cosa para llegar al final del asunto, lo que no se imagina es lo que pasará, y lo que llegará a recordar mientras investiga.
Ves como la rutina hace parecer a las personas robots con un único fin, ir de casa al trabajo y del trabajo a casa en el mismo tren, pero un semáforo en la vía puede hacer volar tu imaginación solo con mirar para afuera. Eso es lo que le pasa a Rachel.
Una desaparición sin resolver hará que todo su mundo se tambalee, y tenga que luchar contra sus propios demonios, a la vez que se vuelve una investigadora despiadada.
¿Logrará salir del pozo en el que se hunde? ¿Resolverá el misterio? Para descubrir estas y otras cuestiones tendréis que leerlo. Y no os preocupéis, que este libro no os defraudará.
Nunca sabes lo que puede pasar en un tren...