Este es el vigésimo tercer libro de esta saga. En él nos cuenta la historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón, el líder de los cazadores oscuros, y su tormentosa relación. Nos muestra toda su vida, desde su nacimiento hasta la actualidad, con sus altos y bajos, así como cosas que ni su propio hermano sabe.
Aunque su relación no es muy buena que digamos, tendrán que unirse, ya que las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. Styxx estará dispuesto a arriesgarse por salvar a su hermano aunque Aquerón no lo crea. Pero todo esto traerá algo bueno para nuestro protagonista, algo que creyó perdido muchos siglos atrás, y que pensó que jamás recuperaría a pesar de haberlo anhelado tanto.
El personaje principal, Styxx, guarda tantos secretos que ni su hermano los conoce, a pesar de ser idénticos, ya que tanto tiempo enfrentados tiene sus consecuencias, pero gracias a terceras personas Aquerón logrará recuperar al hermano que tanto tiempo atrás perdió y al que inconscientemente echaba tanto de menos. Llegará a entender comportamientos que para él eran extraños y que por culpa del orgullo de los dos no supieron entenderse antes.
Si os gusta esta autora, seguís la serie, leedlo, porque aunque no es una historia de Cazadores Oscuros, tiene que ver mucho con ellos. No os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario