Aquí os traigo el vigésimo cuarto libro de la saga. Tampoco es un libro de un Cazador Oscuro a pesar de que está englobado dentro de esta colección de libros.
En él nos cuenta la historia de Cadegan, un hombre que lleva un milenio encerrado en un mundo paralelo por culpa de su hermano, y de Jo, una mujer que tras un divorcio desagradable quiere poner en marcha un programa sobre fenómenos paranormales.
Jo conoce a Cadegan un día en el que va a grabar un programa, y se conocen porque ella lo ve a través de un espejo y sin darse cuenta cruza un portal hacia ese mundo. La atracción es mutua, pero hay algo que Jo desconoce sobre el atractivo hombre que la acompaña, y que cuando lo descubra le descolocará un poco las cosas. Habrá también otras cosas que descubra sobre ella que harán temblar sus cimientos, pero que con la ayuda de su amor, sus amigos y su familia logrará superar. Pero habrá otros males que acecharán y que querrán utilizar a Cadegan para hacer el mal.
A Cadegan alguien muy importante le guarda un secreto sobre su vida, pero ya os aviso, solo lo conoceréis vosotros cuando leáis el libro, ha día de hoy aún no lo sabe, y a saber si la autora se lo hará conocer alguna vez.
Veréis también como por amor uno es capaz de cambiar, y en el caso de Cadegan hasta de controlar al ser malvado que lleva dentro, ya que para él Jo es su ancla, mientras ella esté a salvo todo irá bien, pero como alguien le haga daño que se vayan preparando.
Como siempre, esta autora nos muestra un mundo totalmente fantástico, que quien sabe si podría existir. Así que si os gusta este tipo de lectura, no os lo penséis mucho y leed esta colección de libros, porque nos os vais a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario