Aquí os dejo la reseña de otro volumen de la serie "Hombre de Texas". Son dos historias y a continuación os dejo la reseña y mi valoración personal:
Entre el amor y la venganza
Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo solo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden.
Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonado años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidados planes para podrían protegerla.
Sueños de medianoche
La vida de Rebecca era muy complicada. Además de trabajar, debía ocuparse de sus dos hermanos adolescentes y su abuelo. Cuando uno de sus hermanos fue detenido por un asunto de drogas, el mundo de Rebecca se desmoronó. Lo último que necesitaba era un fiscal del distrito arrogante, grosero... y el hombre más atractivo que había conocido nunca.
Rourke Kilpatrick era famoso por su dureza, pero siempre que estaba con él, Rebecca se sentía como Cenicienta en el baile. Sin embargo, ¿la estaba utilizando el hombre de quien se había enamorado para detener a un narcotraficante? Ahora Rebecca debería decidir que era más fuerte: la pasión de Rourke por la ley, o por ella.
Como siempre me encantó este libro y sobre todo las historias, porque nos muestran personajes fuertes, independientes, pero a la vez vulnerables que necesitan a alguien a quien contarle sus problemas. También nos muestra lugares espectaculares que solo soñando podríamos ir.
Os recomiendo que leáis tanto a esta autora como esta serie de libros porque desde el principio no podréis parar de leer.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.