lunes, 7 de agosto de 2017

"La marca del dragón" de Sherrilyn Kenyon


Aquí os dejo la reseña del último libro de la serie "Cazadores Oscuros". A continuación os dejo el resumen y posteriormente mi valoración del libro:
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion era uno de ellos. Hace siglos fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.
Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.
Como siempre este libro me encantó, porque la autora es capaz de trasladarte a los mundos donde viven sus personajes, y en este caso son muchos, ya que nos cuenta la historia de Illarion y Edilyn desde el principio, y pasan varios siglos. Por algo Sherrilyn Kenyon es la reina del género romántico paranormal y cada vez son más los lectores que se decantan por sus libros, ya que enganchan.
Este libro desde que lo coges en tus manos y lo empiezas a leer te engancha y ya no puedes parar, porque estas historias épicas son únicas, y quieres saber como terminan, ya que en esta serie, unas novelas tienen que ver con las anteriores, ya que sus personajes suelen aparecer en otros libros.
Por eso os recomiendo que empecéis siempre por el principio, ya que si no os podréis liar un poco, tanto con los personajes como con los hechos. 
Esta vuelve ser una historia de Cazadores Arcadios y Katagarios (términos que se explican anteriormente), y como por culpa de algo que ellos no hicieron quedaron malditos. Aunque, tanto Illarion como sus hermanos esconden muchas cosas que solo podréis descubrir leyendo los libros, que ya son dos, el de Max y el de Illarion, y no se cuantos quedan. ¿Lograrán Illarion y Edilyn ser felices a pesar del mal que los acecha? Para contestar esta y otras preguntas que seguro que os haréis a la hora de leerlo ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Leed esta serie porque no os arrepentiréis, desde el principio la historia os atrapará y querréis saber como continúa.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario