Aquí os dejo esta reseña de uno de los libros de la saga "Hombres de Texas". A continuación os dejo el resumen de las dos historias que este volumen contiene:
Secretos entre los dos
Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobville, donde planea desbaratar un nuevo cartel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar.
Para siempre
Cuando era adolescente, Gracie adoraba a su hermanastro Jason, un vaquero fuerte y circunspecto que no tardó en irse de casa en busca de fortuna. Cuando Gracie se quedó sola, él se aseguró de que no le faltara de nada, y cuando regresó a casa convertido en el adinerado propietario de un rancho en Comanche Wells, descubrió que la joven del pasado se había convertido en toda una mujer.
Jason se dió cuenta de que estaba enamorándose de ella cuando un momento de pasión desatada dio paso a un beso, pero Gracie le tenía miedo al amor por culpa de un secreto que ocultaba desde hacía tiempo. Él se sintió herido por su rechazo, y se marchó dispuesto a dejar atrás el pasado... y a la única mujer que no podía tener.
Os recomiendo estes libros, porque os transportan a las llanuras de Texas, donde todo es campo y hay montones de vaqueros. Son novelas románticas pero a la vez de intriga y policíacas. Cuando las cogéis en vuestras manos ya no podéis parar de leerlas. Así que si os gusta este género debéis de leer a esta autora y sobre todo esta saga, ya que no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario