Aquí os traigo otra nueva reseña. Esta vez es de una serie titulada "El chef" y este es el primer libro que la compone. A continuación os resumo un poco el libro y luego os dejaré mi opinión como siempre:
Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.
Como siempre me encantó el libro de esta autora, y no es porque sea una de mis favoritas en el género romántico, sino porque nos muestra a mujeres con profesiones que tienden a ser masculinas, pero que gracias a su fuerza de voluntad y su carácter logran los objetivos que se proponen.
No son mujeres que necesiten un hombre para ser felices y que las cuide, sino que quieren un compañero de batallas, que las apoye en sus decisiones, y no las coarte. No quieren un caballero andante sino un igual.
Y por eso, siempre chocan con sus protagonistas masculinos, ya que ellos quieren cuidarlas, que sean sumisas, que no tengan carácter, y hasta que comprenden que no tienen que cambiarlas pasan muchas cosas, y hay muchos problemas que no deberían haber.
Por eso os recomiendo, tanto este libro como a esta autora, porque si la leéis no os vais a quedar indiferentes, ya que sus libros os enganchan desde el principio, y este no es de los últimos que escribió, los actuales tienen intriga, asesinatos, romance, es una mezcla entre una novela romántica y un thriller.
Leedlo que no os arrepentiréis. Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario