lunes, 14 de agosto de 2017

"Lejos de todo" de Nora Roberts


Aquí os vengo a dejar la reseña del último libro que leí de esta autora. A continuación os dejo su resumen y mi valoración personal:
Vance Banning estaba harto de la competitividad del mundo de los negocios y de las mujeres ambiciosas que intentaban atraparlo por su dinero, así que decidió refugiarse en una pequeña localidad rural y hacerse pasar por carpintero. Como solo quería paz, tranquilidad y mantenerse alejado de las mujeres, lo último que necesitaba era una vecina guapa, afable y muy persistente; sin embargo, Shane Abbott tenía un encanto especial, y él era incapaz de ignorarla. Estaba convencido de que su falsa identidad bastaría para mantener a raya a su preciosa vecina, pero Shane estaba decidida a quebrantar su resistencia. Vance ya se había quemado una vez, y había aprendido la lección. Sabía que solo un tonto volvería a dejarse engañar por una apariencia supuestamente inocente, pero no tenía ni idea de lo resuelta que podía llegar a ser Shane Abbott cuando decidía echar una mano... o entregar su corazón. 
Como siempre este libro me gustó mucho, y no solo porque sea una de mis autoras fetiche, en cuestión de género romántico, sino porque nos muestra el mundo tal y como es, no escribe historias donde un príncipe va a salvar a su princesa, sino la historia de dos iguales que se necesitan para ser felices ya que se complementan a la perfección, a pesar de que haya algún que otro problema.
Shane es una persona fuerte y decidida que a pesar de los problemas que tuvo en su vida vuelve a su pueblo para montar su propio negocio. Esta historia puede ser la de cualquiera de nosotros, ya que en estos tiempos de crisis... ya me entendéis.
Son historias de amor, pero con un trasfondo de realidad que a cualquiera de nosotros nos puede suceder.
Por eso os recomiendo, tanto este libro como a la propia autora, ya que cuando empezáis a leerlos ya no podréis parar de hacerlo. No os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario