Aquí os dejo la reseña de un libro que leí hace mucho tiempo, pero como no la subiera decidí volver a leerlo para publicarlo en el blog. A continuación su resumen y mi valoración:
Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía muerta veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de la mentiras?...
Naomi, una mujer independiente y emprendedora, cometió en el pasado un terrible error por el que tuvo que pagar un precio muy alto. Ese precio incluía perder a la pequeña Kelsey para siempre. Sin embargo, Naomi consiguió rehacer su vida y convertirse en propietaria de un criadero de caballos de competición. Ahora, cuando Kelsey, pese a la oposición de su abuela, acude a l encuentro de su madre, no sólo descubrirá el emocionante y peligroso mundo hípico, sino también la verdad sobre sí misma, una verdad que se había ocultado durante demasiado tiempo...
Me encantó esta novela, y no es porque esté ambientada en el mundo vertiginoso de las carreras de caballos, donde el éxito, el amor y la fortuna corren paralelos al fracaso, al odio e incluso al crimen, sino porque sabe mezclar todas esas cosas y hacer una novela donde te transporta a eses lugares. Es una inolvidable novela de pasión e intriga, donde nadie es lo que parece y todo es irreal, pero a la vez muy real ya que muchas tramas se esconden detrás de una simple carrera de caballos.
Por eso si os gustan este tipo de novelas, debéis de leer esta, porque desde el principio os engancha y ya no vais a poder parar hasta descubrir cuales son los secretos que esconden los personajes, y lo que son capaces de hacer para ocultar los mismos. Leedla que no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.