Aquí os dejo otra reseña de una de las novelas que componen la serie "Cazadores Oscuros", esta es la octava. Os reitero mis disculpas por no ponerlas en orden, pero las voy subiendo según vuelven a mis manos. A continuación, y como siempre, os subo su resumen y mi valoración:
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: "No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás". Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.
Como siempre esta historia me encantó, porque esta autora con su ritmo, ironía, sensualidad y una imaginación incansable, nos transporta a cualquier lugar dentro de la propia historia.
En este caso nos muestra al protagonista masculino que es la muerte en persona, todos lo temen pero nadie sabe quien es en realidad. Pero este trabajo es muy solitario, por eso cuando se encuentra con la protagonista femenina todo su mundo se vuelve patas arriba. Danger es engañada por alguien a quien creía su amigo, pero gracias a ese engaño conocerá a Alexion y su vida cambiará para siempre.
Entre ellos nacerá algo contra lo que ambos lucharán, pero un mal los acecha y juntos estarán mejor que separados.
Estas novelas no son las típicas novelas de vampiros que compraría tu madre, por eso si os gusta este género o queréis probar cosas nuevas, esta es vuestra autora y esta serie de novelas también es la vuestra, porque desde el principio no podréis parar de leer, y una historia os llevará a otra y cuando os deis cuenta ya seréis unos fans incondicionales de los Cazadores Oscuros.
Leedla que no os vais a arrepentir. Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario