Aquí os dejo la reseña del tercer libro de la saga "Cazadores Oscuros". Siento no ponerlos por orden, pero como algunos los leí hace mucho, los voy poniendo según vuelven a llegar a mis manos. Como siempre, a continuación os pongo el resumen de la historia y mi valoración:
"Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Gras que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mí. Ella no desea más de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos".
Talon de Morrigantes
Como siempre me encantó esta historia, porque desde el principio te traslada a Nueva Orleans, y a su carnaval. Y no es porque esta autora sea la reina del género romántico paranormal, sino porque con sus historias nos muestra un mundo totalmente irreal, pero que a la vez podría suceder, ya que sus historias son místicas, con sus protagonistas inmortales que entregaron sus almas a una diosa para poder vengarse de aquellos que los hicieron sufrir siendo mortales.
Desde el principio te traslada a los lugares donde suceden las historias, y con su narrativa te mete dentro de las mismas.
Sus protagonistas masculinos son hombres que siendo mortales sufrieron perdidas muy dolorosas y que después de entregar sus almas son seres que solo viven para cumplir la misión que les fue encomendada. Y sus protagonistas femeninas, son mujeres independientes, algo inseguras consigo mismas, pero que se enfrentan a sus problemas sin necesidad de la ayuda de nadie. Juntos son parejas perfectas, y sus enemigos tendrán que tener ojo con ellos, porque juntos son invencibles.
Os recomiendo te leáis esta serie de libros, porque desde el principio os engancha y no podréis parar de leerlos, tanto si os gusta este género ya desde antes o si sois nuevos en esto. Hacedlos que nos os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario