Aquí os dejo una nueva reseña de una de las historias que componen la serie "Hombres de Texas". A continuación os dejo su resumen y mi valoración:
El oficial de las Fuerzas Especiales Winslow Grange veía las ventajas económicas de emplearse como mercenario. Después de haber estado un tiempo trabajando en su rancho de Texas, volver a las selvas de Sudamérica iba a ser duro, pero ¿qué era eso para un boina verde?
El corazón de una mujer, sin embargo, era pisar terreno peligroso. Estando en Texas, su mayor problema había sido evitar a Peg Larson, hija de su capataz, y las complicaciones que podría acarrearle. Pero ahora estaba en Sudamérica, y cuando más concentrado debía estar en ayudar al general Emilio Machado a recuperar el control de la pequeña nación sudamericana de Barrera, la aparición por sorpresa de Peg se iba a convertir en una distracción inevitable, porque estaba decidida a demostrarle que podía serle útil dentro y fuera del campo de batalla. Grange estaba a punto de descubrir que, una vez que la joven había conseguido traspasar su armadura, atravesar las tierras salvajes del Amazonas iba a resultarle más fácil que defenderse de sus encantos.
Como siempre esta autora nos traslada a los lugares donde transcurre la historia. Nos muestra a personajes, tanto femeninos como masculinos, fuertes e independientes, que son capaces de resolver sus problemas de forma independiente, pero que juntos son muy fuertes, y siempre que estén juntos nada ni nadie podrá con ellos.
En este caso, nos traslada a una invasión de un país, es decir, a un golpe de estado, y gracias a su narrativa lo vivimos como si estuviéramos allí mismo.
Os recomiendo que leáis estas historias porque desde el principio os engancha y no podréis parar de leerlas. Hacedlo que no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario