Aquí os traigo una nueva reseña. Son dos historias de la serie "Hombres de Texas". Os pido perdón por si no tuve el blog muy actualizado estos días, pero a partir de ahora esto cambiará. Como siempre a continuación os dejo los resúmenes de los libros y mi opinión personal sobre los mismos:
Corazones heridos
Para Cash Grier, exmiembro de las Fuerzas de Operaciones Especiales del ejército de los Estados Unidos, su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. El que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Sin embargo, algo amenazaba con distraerlo de esa misión: la irresistible atracción que sentía por su enemiga declarada, Tippy Moore. El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él.
Antes del amanecer
Jeremiah Cortez y Phoebe Keller habían vivido una historia de amor, los dos creían haber dejado el pasado atrás, pero el destino tenía otros planes para ellos. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropológo que le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neamdertal en una reserva india cercana apareció muerto en una cueva... el FBI envió a Cortez. En cuanto Cortez se presentó en el despacho de Phoebe, el rescoldo de la pasión que en su día ardió entre ellos se encendió de nuevo. Phoebe no lograba olvidar el dolor que él le había causado, pero tampoco podía ignorar los apremiantes deseos que despertaba en ella. A medida que se sumergían en la investigación del asesinato, ambos se iban a encontrar atrapados en una trama de conspiraciones... y en el amor más poderoso que había conocido nunca.
Como siempre esta autora nos transporta a Texas en cada una de las novelas de esta serie. Y como siempre, también me encantaron las historias, porque nos muestra a mujeres fuertes, que luchan por lo que quieren y que no necesitan a nadie que las ayude a solucionar sus problemas. Pero que al mismo tiempo necesitan a un hombre que las apoye a la hora de resolver esos problemas. Al mismo tiempo, nos muestra a hombres duros, inflexibles, para ellos todo es blanco o negro, que no se dejan engañar, etc. Pero que a la vez no pueden vivir sin esas mujeres, porque son su complemento diario, y sin ellas no sabrían que hacer.
Por eso si os gusta este tipo de novelas, esta es vuestra autora y esta serie de libros es la primera que tenéis que leer, porque desde el principio os engancha, como me pasó a mí, y no podréis parar de leerla. Hacedlo que no os arrepentiréis.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario