Os vengo a subir una reseña de un libro que leí hace mucho tiempo, pero como hace poco que lo volvieron a editar pensé que merecía la pena que os enterarais de que existe. A continuación os dejo sus sinopsis y mi valoración personal:
En torno al hallazgo de una estatua renacentista y su dudosa autenticidad se producen varios asesinatos. Miranda Jones, experta en arte, se ve obligada a participar en el proceso, pero su reputación quedará en tela de juicio a causa de una serie de misteriosos acontecimientos. A fin de salvar su propio prestigio profesional y el de la institución para la que trabaja, debe emprender una peligrosa investigación. Para ello, cuenta con la inesperada ayuda de Ryan Boldari, un enigmático ladrón de guante blanco. Miranda, deslumbrada no sólo por las insólitas habilidades de Ryan sino también por su innegable atractivo, experimentará contradictorios sentimientos hacia él.
Como en todas sus novelas, Nora Roberts combina de manera magistral la novela romántica y el suspense. En este caso es una peculiar pareja enfrentada a la codicia y la falsedad que hará cualquier cosa para salvar sus vidas, a pesar de no saber contra quien están luchando.
Miranda es una joven brillante, pero con un pasado muy triste ya que la relación con sus padres es muy fría, en cambio Ryan es todo lo contrario, es brillante de igual manera, pero en vez de utilizar sus conocimientos trabajando en un museo los utiliza para robar, y tiene una relación fantástica con su familia.
A pesar de proceder de mundos distintos, tienen muchas cosas en común, y la más importante es el amor por el arte y su conservación.
Cuando Miranda está en peligro sabe que solo puede recurrir a Ryan, a pesar de que sea un ladrón y también está nerviosa por los sentimientos que él le despierta. Lo que no sabe ella, es que no es la única que tiene sentimientos, y juntos tendrán que descubrir es misterio de la estatua a la vez que lidian con lo que están sintiendo, porque temen que pueda interferir en la investigación.
Si os gusta este tipo de novela, debéis leer esta o cualquiera de esta autora, porque desde el minuto uno os enganchará y no vais a poder parar de leer, porque os transporta dentro de la historia y la estáis viviendo a la vez que los personajes. Leedla por que no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.