Os voy a subir la reseña de un libro que leí hace bastante tiempo. A continuación su sinopsis y mi valoración:
Dora Conroy, una anticuaria, recibe por equivocación un envío de mercancía robada de incalculable valor, lo que da origen a una apasionante historia de amor e intriga. En efecto, el "propietario" de la mercancía intentará recuperarla a cualquier precio, y Dora buscará ayuda en un enigmático vecino, del que se enamora...
Como siempre me gustó mucho esta novela, por eso la volví a leer para poder tenerla fresca y así poder subir una reseña que os valga para decidir si leerla o no.
Esta historia tiene de todo, amor, intriga, suspense... pero sobre todo es una historia que, aunque no lo parece, puede suceder en la vida real. Ambos personajes están escapando de sus orígenes, ya que no quieren que se les compare con sus progenitores, aunque en el caso de Dora, esté muy unida a ellos. Escapan también de sus sentimientos, pero un hecho les hará unir fuerzas para descubrir quien es el responsable del robo de la mercancía y porque hace tanto daño.
Desde el principio os enganchará gracias al suspense y a la intriga por descubrir este hecho, y gracias a eso no vais a poder parar de leer hasta conocer el final.
Por eso si os gusta este tipo de novelas, no podéis pasar sin leer esta, ya que desde el minuto uno os enganchará y no os vais a arrepentir de hacerlo. Leedla que os va a encantar.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario