Aquí os subo la reseña del último libro que leí de esta autora. Perdón, pero no sabía ni que existía. A continuación, y como siempre, os dejo su sinopsis y mi valoración:
Lucas Mclean ya había destruido todo el mundo de Autum en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.
Como siempre esta autora no para de sorprenderme con tramas de suspense muy elaboradas dentro de las historias de amor. No solo nos muestra el lado sensible de los personajes, sino que desde el principio te sumerge en un mundo de intrigas que no sabes como va a acabar. Los personajes, son como cualquiera de nosotros, con sus secretos, sus odios, sus miedos, etc. y eso Nora Roberts lo sabe captar a la perfección.
Ellas no son damiselas que necesitan un caballero andante, sino que son mujeres independientes, que necesitan un compañero no un hombre que les solucione todo, en cambio los protagonistas masculinos son hombres, al fin y al cabo, y les cuesta un poco descubrir sus sentimientos por miedo al rechazo y a sufrir.
Las historias de esta autora, podrían suceder en la vida real, porque a diferencia de otras, son creíbles y verosímiles.
Por eso si os gusta este tipo de novelas, tenéis que leer esta misma o alguna otra de esta autora, y no os lo digo porque a mí me encanten, sino porque desde el principio os van a enganchar y no vais a poder parar de leer hasta saber la resolución de la trama, y también porque os mete dentro de la historia transportándoos a donde se realiza. Os la recomiendo porque os va a encantar.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario