Aquí os vengo a dejar la reseña del último libro de la saga "Los Donovan". Intentaré subir las otras según vayan llegando a mis manos. A continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración personal:
El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales...
Su legado había sido tanto una maldición como una bendición, por lo tanto Anastasia Donovan había aprendido a mantenerlo escondido. Pero cuando Boone Sawyer necesitó su ayuda para salvar la vida de su hija, la enigmática Anastasia Donovan supo que haría cualquier cosa por salvar a la pequeña... aunque fuese a costa de arriesgar su propia vida y revelarle su gran secreto al hombre que poco a poco le iba robando el corazón.
Como siempre los libros de esta autora me encantan, y en este caso es porque nos muestra un mundo mágico, en donde todo puede suceder y nada es lo que parece. Sus personajes son fuertes ya que sufrieron mucho en el pasado, y aunque luchen contra sus sentimientos algo los atraerá sin remedio para que estén juntos, aunque las viejas heridas de Anastasia le impidan ver como es Boone en realidad al principio.
Este mundo mágico os atrapará desde el minuto uno, y una vez cojáis el libro ya no lo querréis soltar hasta el final, porque en esta historia puede pasar de todo.
Si os gusta este género literario esta es vuestra autora y sus libros son los indicados ya que una vez los hayáis catado no os vais a arrepentir de leerlos. Hacedlo de verdad, porque os van a encantar y a enganchar.
Gracias por vuestra atención y recordad, que un día sin leer es un día perdido.
Y os reitero que intentaré subir las otras historias según lleguen a mis manos, que son algo difíciles de conseguir.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario