Buenas, ¿cómo estáis en estes confinamientos perimetrales? Para haceros olvidar de todo esto, durante un rato, os vengo a dejar la reseña de otra novela dela serie "Príncipes del desierto". En este caso es la decimotercera. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración personal.
Él era el atrevido desconocido que se había propuesto acompañar a la bella e inocente Phoebe Carson en su visita a su tierra natal. Pero ¿qué haría Phoebe cuando descubriera que su guía no era otro que el príncipe Nasri Mazin y que estaba decidido a seducirla?
Como siempre la autora nos hace viajar a lugares lejanos sin necesidad de salir de nuestra casa, ya que estos tempos que corren viajar esta un poquito difícil.
En esta novela nos muestra a dos personajes que son fuertes, y que gracias a un encuentro por casualidad, podrán descubrir cosas de si mismos que ni ellos conocían. Aunque ambos tienen caracteres fuertes, a la vez son vulnerables, ella por una tragedia que le suceder, a nivel personal, y el desde que era niño. Lo que no saben es que juntos podrán solucionar cualquier cosa que se le plantee, aunque eso sea pertenecer a la familia real.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de los problemas y rutinas del trabajo, o como en mi caso, si es el vuestro, que estamos confinados durante un mes, es la mejor manera de evadirse y pasar un buen rato leyendo, ya que la sonrisa es el mejor remedio para todo.
Si os gusta este género literario o si queréis probar algo nuevo esta es vuestra serie de novelas, porque desde el principio os engancha y ya no vais a poder parar de leer, hasta conocer el final.
Leed esta serie porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario