Os vengo a dejar la reseña del último libro de esta autora. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del mismo y mi valoración personal.
Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible...
Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Increíblemente sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
Mientras considera si continuar con su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan es incapaz de resistirse a su deseo. Cuando descubra que Hannah esconde un peligroso secreto, no se detendrá hasta averiguar qué le está ocultando.
¿Los destruirá el pasado de Hannah o conseguirá la fuerza de una pasión que no habían conocido nunca que sus destinos se entrelacen para siempre?
Esta autora nos traslada, como en todas sus novelas, a ciudades de Inglaterra, con sus descripciones. En este caso es a un pequeño pueblo, y en la historia nos muestra como es la vida en él, como son sus gentes, las costumbres de las misma, que todos se conocen..
En este caso nos muestra a dos personajes fuertes e independientes, que se conocen en extrañas circunstancias, y que no saben que esa casualidad les hará cambiar sus vidas para siempre.
Ella esconde algo, y el lo quiere averiguar, pero cuando lo haga, va a tener que decidir que es lo más importante.
Ambos, están en el momento que quieren dar un giro de ciento ochenta grados a sus vidas, pero aún no saben muy bien que es lo que quieren hacer.
Esta historia de suspense y amor te atrapa desde el primer momento que la coges, porque gracias a su trama, no vas a querer parar de leer hasta saber que es lo que oculta su protagonista y si al final logra ser feliz.
Es una buena forma de pasar es tiempo, ahora que estamos de nuevo confinados, o simplemente para olvidarnos de los problemas del trabajo, porque no hay nada mejor que una buena lectura que haga volar tu imaginación y te lleve de viaje sin salir de casa.
Os recomiendo que leáis esta historia, porque la vais a ir viviendo con los protagonistas, y os va a enganchar de verdad.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario