Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a subir una nueva reseña, de una de las novelas que componen la serie de "Príncipes del Desierto", en este caso la primera, con la cual empezó todo. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
No iba a perdonarle su engaño.
Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khanl, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.
La autora nos vuelve a transportar como nadie a los maravillosos paisajes del desierto, que en este caso es la ciudad de El Bahar, y nos muestra como es la vida en la misma, a la vez que también nos inculca como son sus costumbres, tanto para los plebeyos como para la realeza.
En este caso, nos muestra a dos personajes con caracteres muy fuertes, pero que a la vez son vulnerables, y aunque piensan que pueden con todos los problemas ellos solos, se darán cuenta que acompañados la carga es más llevadera.
Son personajes independientes, fuertes, seguros de si mismos, que luchan por lo que quieren, pero en el caso de nuestro protagonista, tiene una arrogancia que le hará cegarse en ocasiones, y no se dará cuenta que si no cambia puede perder aquello que no sabe que le falta, aunque piense todo lo contrario.
Son personas de carne y hueso, aunque pertenezcan a la realeza, y puede que por eso sean más vulnerables, porque fueron criados para cumplir unos objetivos en la vida, y deben hacer lo que se esperan de ellos, aunque se quieran rebelar, no se puede escapar al destino.
Esta serie concentra novelas muy entretenidas, ya que desde el minuto uno te enganchan y ya no puedes parar de leerlas.
Es una buena forma de salir de la rutina diaria, así como de olvidarse de los problemas que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte, pero de eso saldremos. Nos hace viajar sin necesidad de salir de nuestra casa, y cuenta tan bien la historia que la vas viviendo según lo hacen los personajes.
Leed esta serie porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario