Buenas, ¿cómo os va todo? Os vengo a dejar otra reseña, que en este caso es del quinto libro de la serie "Altos, oscuros y peligrosos", y cuyo tema sigue siendo el ejército, para seguir poniéndoos al día en el tema de lectura.
Como siempre, a continuación, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada... ni con nadie. Y eso incluía a "Harvard" Becker, jefe de los SEAL.
Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera dispuesto a instruirla en otras asignaturas... como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.
De nuevo, esta autora, nos muestra como es la vida dentro del ejército, y más siendo un SEAL, que son las fuerzas especiales que se encuentran dentro del mismo. Como es su día a día cuando están de misión, unas misiones que solo conocen muy pocas personas, porque son alto secreto. Y en este caso, cunado tienen que colaborar con otra agencia gubernamental, como es el FBI, hecho que no les alegra precisamente a ninguno de los dos.
En este caso, nos presenta a dos personajes seguros de si mismos, fuertes, que saben lo que quieren y luchan por ellos, pero que están marcados por estereotipos que no les facilitan el trabajo a la hora de realizar sus tareas.
Son totalmente opuesto en caracteres, pero van a tener que luchar por un bien común, aunque luchan contra ellos con uñas y dientes, y eso les hará ver la vida según la perspectiva del otro, y les hará comprenderse mucho mejor, con lo que aparecerán sentimientos que ni ellos mismos pensaron que llegarían a sentir.
Como en las novelas anteriores, nos explica como sería una misión encubierto, que nadie sabe que va a pasar ni quienes son los que la realizan.
Nos transporta dentro de la novela, sin ni siquiera salir de nuestra casa, y nos muestra que no solo son compañeros, los SEAL, sino que son una pequeña familia, y que cuando uno tienen problemas, los otros acuden sin preguntar si será peligroso o no, y si volverán a sus casas sanos y salvos junto a sus familias.
Si os gusta este género literario, ya que no solo habla de amor, sino que hay intriga, misterio, temas policiales, etc. estas son vuestras novelas, ya que desde el primer momento, gracias a su fácil lectura, os engancha y ya no vais a poder parar de leer hasta conocer el final de la historia.
Leedlas porque no os vais a arrepentir, ya que es una buena forma de olvidarse de los tiempos tan difíciles que vivimos, de la rutina, y puedes viajar, a través de tu imaginación, sin necesidad de salir de tu casa, ni de coger un avión.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.