lunes, 25 de enero de 2021

"Dime que sí" de Suzanne Brockmann


Buenas, ¿cómo estáis? Aquí os vengo a dejar la reseña de la cuarta entrega, de la serie "Altos, oscuros y peligrosos. Seguimos con el tema del ejército de los Estados Unidos. A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan "Cowboy" Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

Esta autora nos muestra como es la vida en el ejército de los Estados Unidos, y más concretamente la de un SEAL de la Armada, las fuerzas especiales de la misma, hombres y mujeres que llevan a cabo misiones que son secretas, que muy pocos conocen su existencia, y si las misiones son duras, ya lo es también el entrenamiento para pertenecer a este grupo de élite, ya que es también extremo.
En este caso, los personajes son polos opuestos, ella quiere una vida normal y corriente y él está muy metido en el tema de las misiones de SEAL, pero al conocerse algo cambia en su manera de ver la vida, aunque ellos no se dan cuenta, y algo inesperado, que ocurre después de su encuentro los hará unirse aunque ellos no lo quieran y luchen contra ellos con uñas y dientes.
Ambos son independientes, fuertes, que saben lo que quieren de su vida y luchan por conseguirlo, aunque tienen un punto de vulnerabilidad, que aunque no lo saben, el otro lo compensa muy bien.
También nos enseña como es la vida de un SEAL cuando no está en una misión, ni en un entrenamiento, ni preparándose para cualquier cosa que le puedan pedir. Son personas como no nosotros, seres humanos, eso sí, son héroes, porque como esta autora describe, en cualquier misión pueden perder la vida y ser la última vez que vean a sus seres queridos. Como están tan unidos, desde el primer minuto, no son solo compañeros, sino que son familia, cuando uno tiene problemas los otros acuden a ayudarlo sin preguntar siquiera si puede ser peligroso, aunque ya no estén en activo.
Os recomiendo que leáis esta serie de novelas, porque os enseña un mundo totalmente desconocido, algo que muy pocos conocen, a la vez que vais viviendo la historia con los personajes.
Desde el principio os engancha y ya no vais a querer soltarla hasta conocer el final. Es una buena forma de pasar el tiempo, olvidarse de los tiempos difíciles que vivimos, de los problemas diarios y de la rutina.
Leed esta serie de novelas porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario