Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar una nueva reseña de un libro. En este caso es el último que sacó la autora Megan Maxwell. A continuación os dejo la sinopsis del mismo y mi valoración.
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Beched es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Regresa Megan Maxwell con una novela romántico-erótica tan ardiente que se derretirá en vuestras manos.
En ella encontrareis temas como el sexo, la familia, tratados con un toque de locura y diversión. Es una novela que os hará ver que, en ocasiones, el corazón se desboca por quien menos esperáis sin que podáis frenarlo.
Es personaje masculino está basado en el actor turco Can Yaman, que actualmente tiene bastante éxito en España, y el resto del mundo, a la vez que a nuestra protagonista femenina le gusta el actor Jason Momoa, y como tienen un estilismo parecido, se acerca el drama.
Como en las dos novelas anteriores, la trama transcurre en Londres, ya que cambió Alemania, por la capital inglesa, pero sigue teniendo los mismos matices que sus predecesoras, ya que trata un tema que se considera tabú, que es el sexo, de una manera totalmente natural, con personas que disfrutan de él sin tener que preocuparse del que dirán y que lo hacen como y con quien quieren, pero siempre de forma segura y consentido.
Nos muestra a dos personajes liberales, que saben lo que quieren, independientes, que luchan por aquellos a los que quieren y nadie puede hacerles daño, pero que a le vez buscan a alguien que complemente su manera de ser y sea su pareja además de su amigo, que le ayude a resolver los problemas y sea un compañero de vida. Lucharán contra aquello que sienten, pero ¿lograrán superar las barreras del otro para ser felices?
Si queréis contestar a esta y otras preguntas debéis leer este libro.
os lo recomiendo, y no es solo porque sea una de mis autoras preferidas, sino porque desde el principio, gracias a sus tramas, te engancha, y una vez que lo hayas cogido en tus manos ya no vas a poder soltarlo, porque te transporta dentro de la historia, y la vas viviendo a la vez que los personajes.
Es una buena forma de desconectar tras una jornada laboral, o simplemente para salir de la rutina, ya que llegar a casa y leer un buen libro te hace olvidarte de los problemas diarios y de esta maldita situación que estamos viviendo.
Por eso os recomiendo que leías, esta o sus otros libros, porque una vez la hayáis probado ya no vais a querer parar de leer a esta autora, yo ya estoy deseando que salga su próximo libro, y ¿vosotros?
Hacedlo porque no os vais a arrepentir, y ya me contareis que os parecen.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario