Buenas, ¿cómo estáis?. Aquí os vengo a dejar la reseña de la segunda novela que compone la serie "Altos, oscuros y peligrosos", que trata el tema del ejército de los Estados Unidos. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Lucy Tate llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.
Esta autora en la novela, nos transporta a un pueblo en donde nada es lo que parece y hay un asesinato sin resolver que pone a todo el mundo frenético.
Como en la anterior novela, nos muestra como es la vida de un marine, y en especial de un SEAL, que son las fuerzas especiales que tiene este cuerpo del ejército.
Nos enseña a dos personajes fuertes, independientes, seguros de si mismos, que saben lo que euieren en la vida y luchan por ello a pesar de los obstáculos que pueden tener, pero que por culpa de un hecho desafortunado se dan cuenta que si no pelean en el mismo bando ambos perderán algo que ni siquiera sabían que tenían.
En este caso mezcla la novela romántica con el misterio de la novela policíaca, así como sigue con la misma temática de la anterior entrega.
Tenéis que leerla ya que desde el principio te traslada dentro de la historia y vas viviendo la con sus personajes. La trama engancha desde el principio, y una vez cojáis el ejemplar en vuestras manos ya no vais a poder parar de leer hasta conocer como termina, ya que es una historia muy fácil de leer, y a la vez nos muestra también la vida en un pueblo pequeño y como sus habitantes, a pesar de conocerse de toda la vida, en realidad no saben nada de sus vecinos, con lo cual llegan los problemas.
Entendemos, gracias a esta serie de libros, un poco mejor la vida de un integrante del ejército, y más de un SEAL, cuya vida y misiones son secretas, y ya sufren en el entrenamiento para llegar a convertirse en un miembro de esta unidad, pero más que compañeros son familia, y esto también nos lo cuenta en esta serie.
Leed esta historia porque no os va a dejar indiferentes, y es una buena manera de olvidarse de los tiempos que corren, con esta maldita pandemia, y también de la rutina diaria y los problemas, ya que viajas, simplemente con el poder de tu imaginación, sin salir de casa, y gracias a la historia que estás leyendo.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
¡Ánimo que todos unidos vamos a salir de esta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario