jueves, 13 de mayo de 2021

"Desde entonces" de Nora Roberts

 

Buenas, ¿cómo estáis? Aquí os vengo a dejar la reseña de una historia, que leí ya hace algún tiempo. A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.

Allena es una chica soñadora, incapaz, al parecer, de adaptarse a los avatares de la vida práctica. No ha conseguido todavía conservar un trabajo decente o descubrir cuál es su lugar en el mundo. Su hermana Margaret le ha dado una última oportunidad al ofrecerle trabajar con ella en su exitosa empresa turística. pero, una vez más, Allena se encandila en una tienda de cachivaches en el encantador pueblecito de la costa irlandesa donde se encuentra, y adquiere un colgante que le aseguran contiene la magia de Merlín.
Por ello pierde al grupo al que debía acompañar en ferry a una cercana isla, y debe recurrir a un pescador para llegar allí. De pronto se desata una tormenta y Allena aparece en un extraño islote donde vive un hombre solitario no exento de encanto. No tendrá más remedio que alojarse de momento en su casa, pero ese hombre la intriga más y más...

Desde el inicio de la historia, la autora nos transporta dentro de la misma, y la vamos viviendo a la vez que los personajes.
Nos describe a la perfección los paisajes, lugares, personas, etc, de un pintoresco pueblo costero y parece, gracias a ellas, que hemos viajado a él sin necesidad de coger un avión ni de salir de nuestra casa, solo con la imaginación.
Nos muestra a dos personajes que son como el día y la noche, pero que al estar juntos, verán que hay muchas formas de vivir la vida, y no tienen porque ser malas, solo hay que encontrar aquello que te inspire, para lograr tus objetivos y que no haya ningún límite o impedimento que te haga echarte para atrás a la hora de buscar lo que quieres.
Es una buena forma de pasar el rato, como es el caso de hoy, en donde me encuentro, que hace un mal día, porque está lloviendo, a la vez de que te hace olvidarte de los problemas diarios y la rutina, porque es una lectura muy amena, no se hace pesada, y una vez empieces a leerla no vas a poder parar de reír.
Aunque es una novela romántica, no hay nadie como esta autora, para mezclar un poco de intriga y misterio con el tema amoroso, porque siempre hay algo desconocido que te engancha y ya no vas a poder parar de leer hasta conocer su desenlace. 
Este libro os engancha de tal manera, desde el primer momento, que no vais a poder parar de leerlo, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que haya un buen libro esperándote para hacerte compañía.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, ya si queréis leer algo nuevo o si os gusta este tipo de género literario, esta es vuestra autora, y no lo digo porque sea una de mis preferidas. 
Podéis dejar vuestros comentarios, con sugerencias de lectura, opiniones o con lo que se os ocurra, y yo encantada, os responderé.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario