Buenas, ¿cómo estáis? Para ayudaros a pasar un buen rato al aire libre, aquí os dejo la reseña de una novela que leí, y que merece la pena que lo hagáis vosotros.
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío.
Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.
Como siempre, la autora nos describe los paisaje y a los personajes, y nos mete dentro de la novela y vas viviendo la historia a la vez que los protagonistas.
Nos muestra a dos personajes totalmente diferentes, pero con una cosa en común, su pasión por lo que hacen y que luchan por ello hasta que lo consiguen.
Es una lectura muy fácil y amena, ya que desde el principio te engancha y una vez empieces a leer ya no vas a poder parar de hacerlo hasta su desenlace.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de su rutina y problemas, o cuando estés de vacaciones y quieras desconectar de todo y de todos, porque no hay nada mejor que una buena lectura que te está esperando.
Leed este libro porque no os vais a arrepentir, ya os guste este género literario, la autora o simplemente porque queréis probar algo nuevo.
No olvidéis que me podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias, opiniones o críticas y os responderé.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario