Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña de un libro muy entretenido que leí hace ya algún tiempo. A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.
A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Brett Bardoff? Brett conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Brett el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.
En este caso la autora, nos mete dentro del complicado mundo de la moda y nos muestra como son sus entresijos y lo que pasa cuando nadie ve las cosas. Nos enseña tanto el mundo de la pasarela como el de las revistas de moda, ya que puede ser muy duro y hay que luchar mucho para llegar a lo más alto, a la cima.
Nos muestra a dos personajes que son como la noche y el día, aunque Hillary se muestre como una mujer frívola, es una chica de pueblo y sabe lo que es tener que trabajar desde el amanecer, y Brett se cree el típico playboy, pero también oculta un pasado duro, y sabe lo que es luchar por lo que uno quiere.
Son personajes duros, fuertes, que saben lo que quieren y luchan por conseguirlo, pero a la vez vulnerables, y descubrirán que juntos pueden llegar a ser más felices que por separado, aunque luchen con uñas y dientes contra sus sentimientos.
Describe a la perfección los paisajes de Kansas, y es como si estuvieras allí, porque lo imaginas, y gracias a eso también es una forma de viajar sin salir de casa, y también gracias a sus descripciones te mete dentro de la historia y la vas viviendo con los personajes, al mismo tiempo.
Si os gusta este género o queréis probar algo nuevo, os recomiendo este libro porque desde el primer momento os engancha y ya no vais a poder parar de leer, y como es tan entretenido os hará olvidaros de los problemas y la rutina diaria, porque no hay nada mejor que tener un buen libro esperándote cuando llegas a casa y te haga desconectar.
Es un buen libro, para ahora que ya podemos viajar, llevarlo en nuestra maleta.
Podéis dejarme vuestros comentarios con sugerencias, opiniones o críticas y yo encantada os responderé.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario