lunes, 10 de mayo de 2021

"Un negocio arriesgado" de Nora Roberts

 

Buenas, ¿cómo estáis? Ahora que ya se puede salir más, os vengo a dejar la reseña de una novela que os puede venir bien, en este momento en el que ya se puede viajar. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración personal.

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer...

Desde el principio la autora nos traslada dentro de la historia y la vamos viviendo con los protagonistas. En este caso sientes su desesperación por conocer la verdad, a la vez que vas viendo como descubren sus sentimientos poco a poco, aunque ni ellos mismos lo llegan a reconocer.
Nos muestra a dos personajes que luchan para descubrir la verdad, que son fuertes, y que saben lo que quieren, pero a la vez son vulnerables, y tendrán que descubrir que juntos pueden luchar contra aquello que los pone en peligro y que los hará descubrir la verdad de lo sucedido.
Una vez lo hayas empezado a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su final, porque te engancha desde el minuto cero y es una buena forma de pasar el rato, ahora que ya podemos salir un poco más, ya que no hay nada mejor que llegar a casa y tener un buen libro esperándote, y que te haga olvidar tanto los problemas diarios como la rutina.
Desde el principio es una historia que te atrapa, porque la autora, sabe mezclar a la perfección los temas de amor, misterio e intriga, y te sumerge tanto en la historia que vas sintiendo lo que los personajes sienten.
Todo el mundo debería alguna vez leer a esta autora en su vida, porque sus libros llegan, ya que no solo son novelas románticas, sino que te dejan en un hilo con sus historias policíacas.
Leedlas porque no os vais a arrepentir, y ya sabéis que me podéis dejar vuestros comentarios y yo encantada os responderé.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario