lunes, 27 de diciembre de 2021

"Emociones secuestradas" de Lori Foster

 

Buenas, ¿cómo estáis llevando estas fiestas? Espero que bien, y para haceros un poco más amenas estas fechas, os vengo a dejar la reseña de la primera novela que compone la serie "Al filo del honor". Nos vamos a meter en el mundo de los mercenarios y sus trabajos y aventuras.
A continuación os dejo la reseña del libro y mi valoración.

Cuando más duros son, más dura es la caída...
El mercenario profesional Dare Macintosh vive según una estricta regla: los negocios nunca deberían ser algo personal. Si la causa le atrae y el precio está bien, acepta la misión que se le ofrece. Pero la encantadora Molly Alexander le pide ayuda para localizar a los hombres que la habían secuestrado... y por primera vez Dare se siente tentado de mezclar el trabajo con el placer.
Molly es una mujer muy independiente, y jura no confiar en nadie hasta que no descubra la verdad. ¿Podría el enemigo ser su poderoso padre con el que no mantiene relación? ¿Su ex prometido que aún le guarda rencor? ¿O el no tan tímido fan de sus novelas? A medida que crece el peligro a su alrededor, el único sostén que Molly tiene es el propio Dare. Pero lo que siente por el podría ser lo más aterrador de todo...

Desde el principio, la autora, gracias a sus descripciones, nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los protagonistas. Nos hace viajar a los lugares en donde transcurre la misma a la vez que nos muestra como son las gentes que en ellos viven y como son sus costumbres.
Muestra a dos personas que son como el día y la noche, y eso es lo que le da esa chispa de misterio a la trama, pero que tienen una cosa en común, luchan por sus sueños hasta conseguirlos, y pelean contra quien haga falta para lograr sus objetivos.
Ambos son pragmáticos, y eso es por culpa de sus respectivos trabajos, ya que el de él es peligroso y el de ella no lo parece tanto, pero también lo es, sobre todo por la gente que la rodea.
Se dan cuenta de que si quieren vivir deben trabajar juntos, a pesar de sus sentimientos, y de que quieran luchar con uñas y dientes contra ellos. Pero algo les hará darse cuenta de que estar con una persona no es debilitarse, sino fortalecerse, porque apoyarse en alguien cuando tienes problemas no es signo de debilidad, sino de sentido común, y de ver las cosas desde diferentes perspectivas.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y de los problemas diarios, ya que te engancha desde el principio la historia, porque no es solo una novela de amor, sino que sabe mezclar la acción y el misterio también, para hacerla aún más interesante y trepidante, y esto nos viene bien ahora que estamos viviendo estos tiempos tan difíciles.
Ahora que estamos en las Navidades, que mejor regalo que un libro, y que mejor que esta serie literaria, porque os digo que si os gusta este tipo de género literario o si queréis conocer nuevos autores, no os vais a arrepentir de haberla leído, porque desde el minuto uno que empiezas a leer te atrapa de tal forma que ya no vas a querer parar de leer hasta conocer su desenlace.
Si me queréis recomendar libros me podéis dejar los títulos en los comentarios.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
¡Felices Fiestas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario