Buenas, ¿cómo estáis preparando la Navidad? Para alegraros un poco estos tiempos, os vengo a dejar la reseña de un libro que leí hace tiempo. Os pido disculpas por no poneros la portada del mismo, pero es que no la encontré por ningún lado, y como no lo tengo en papel, ya que no era mío, no os la puedo poner.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración.
Cuando Livvy llegó a la casa de campo de su prima Gale en Francia, pensaba que iba a disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de todo.
¡Lo que no esperaba era tener que compartir la granja con un extraño! Y richard Field no era precisamente el compañero ideal. De hecho, odiaba a las mujeres en general y a ella en particular. Entonces, ¿por qué le resultaba tan difícil tratarlo con el desprecio que tanto se merecía.
En esta historia, la autora nos lleva sin necesidad de coger un avión, a la campiña francesa, solo con nuestra imaginación y gracias a sus descripciones tan maravillosas de los lugares, en donde transcurre la trama, y las gentes que en ellos viven.
Muestra a dos personajes que son como la noche y el día, pero que tienen algo en común, necesitan un descanso de sus ajetreadas vidas, a la vez que intentar descubrir que es lo que les falta para ser felices y dejar atrás el pasado doloroso que ambos tienen.
Ambos intentar lidiar el uno con el otro a pesar de que dicen no soportarse, pero como se dice, la convivencia hace el cariño, y de vivir en la misma casa, uno se acaba conociendo, y aunque intenten ocultar sus sentimientos, algo les hará darse cuenta de que estaban equivocados, y que si están juntos serán muy felices, aunque luchen con uñas y dientes contra lo que están sintiendo.
Es un libro muy corto, pero entretenido, y aunque es del género romántico puro y duro, no es el típico en donde las mujeres son un cero a la izquierda, sino que son independientes y luchan por lo que quieren en la vida.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas, porque una vez que lo coges en tus manos, te engancha de tal forma que ya no quieres parar de leer hasta conocer su desenlace. Y ya que estamos en estas fechas tan señaladas, que mejor regalo para hacer que un buen libro.
Si os gusta este género literario o si queréis conocer nuevos autores, este es vuestro libro, ya que si lo leéis no os vais a arrepentir.
Os pido disculpas, por si os resulta corta la entrada, pero es que como hace mucho tiempo que leí el libro, puede que haya alguna cosa de la que no me acuerde.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario