Buenas, ¿cómo estáis llevando el mal tiempo? Para amenizaros un poco en estos días de temporal, os vengo a dejar la reseña de la cuarta novela que compone la serie "las Calhoun".
Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Holt siempre había sentido un especial interés por Suzanna y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que ella se interesara por él...
Como en las otras historias, la autora nos hace viajar y conocer un pequeño pueblo de la costa de los Estados Unidos, sin necesidad de coger un avión ni de salir de casa, solo con nuestra imaginación, y gracias a sus descripciones. A la vez nos muestra como son los habitantes de dicho pueblo, como interactúan entre si, en especial los habitantes de la mansión del acantilado.
Describe a dos personajes, como anteriormente, que son opuestos, pero que tienen algo en común, y es que defienden a aquellos que quieren con uñas y dientes, a pesar de que les pueda costar la salud o la propia vida.
Ambos tendrán que luchar contra lo que sienten, pero lo que tendrán que hacer es ayudarse mutuamente, si quieren encontrar las esmeraldas, y se darán cuenta que apoyarse en otra persona no es símbolo de debilidad, sino una ayuda a la hora de afrontar los problemas.
Los dos son muy diferentes, y eso les hace chocar, pero algo peligroso acecha en la mansión del acantilado, y se tendrán que esforzar mucho para descubrir quien les quiere hacer daño y así poder salvar todo aquello que está en sus vidas.
Es una buena forma de desconectar del día a día, ya que te olvidas de los problemas y la rutina, porque desde el principio que coges esta serie de libros para empezar a leer, ya no los puedes soltar, porque te enganchan, y ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace.
Os recomiendo que las leáis por orden, porque al estar conectadas las historias, sino os podéis llegar a hacer un lío con los personajes y sus tramas individuales.
Si os gusta este género literario, o si queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra serie, y no os lo digo porque sea una de mis autoras preferidas, sino porque aunque son novelas románticas, siempre les pone un punto de misterio y tema policíaco que aún hace que te enganches más, en donde las mujeres no son damiselas en peligro, sino que les ayudan a sus compañeros, no se quedan en casa llorando y desesperándose, sino que colaboran y eso hace que le pongas más emoción a la lectura, y ya os digo que no os vais a arrepentir de haberla leído. Además ahora que parece que vamos un poquito peor, de nuevo en esta situación, nos merecemos pasarlo bien, aunque sea sin salir de nuestra casa, solo gracias a un libro, y que nos alegren un poco estos momentos.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario