Buenas, ¿cómo estáis llevando el mal tiempo? Para alegraros un poco, ahora que viene el frío, os vengo a dejar la reseña de la segunda novela que compone la serie "Las Calhoun".
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Sloan O´Riley era el arquitecto encargado de convertir Las Torres en un hotel, y Amanda Calhoun pensaba que era una persona insufrible. Sin embargo, mientras la ayudaba a buscar las esmeraldas que su bisabuela había escondido, descubrió que era más amable y atractivo de lo que en un principio pensaba...
Como en la anterior historia, la autora, sin necesidad de coger un avión ni de salir de casa, gracias a sus descripciones, nos hace viajar con la imaginación a este pequeño pueblo costero de Estados Unidos, a la vez que nos muestra como vive la gente de allí, sus costumbres, y como se llevan entre ellos.
Muestra a dos personajes como el agua y el aceite, que no pegan ni con cola, pero que gracias a un misterio que hay que resolver, y a varios sucesos misteriosos que durante su búsqueda suceden, se darán cuenta de que mejor dos que uno, y que ambos juntos pueden resolver mucho más rápido ese acertijo, aunque mientras tanto luchen contra sus sentimientos.
Ambos tienen que lidiar con cosas de sus pasados, que forjaron sus personalidades actuales, pero hay algo que tienen en común y es que defienden con uñas y dientes a aquello o aquellos que quieren, y también que luchan por sus objetivos, aunque no estén de acuerdo.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, así como del trabajo, ya que te mete en la historia desde el principio, y una vez empiezas a leer, te engancha de tal forma, que ya no quieres parar hasta conocer su desenlace.
Aunque es una novela romántica, esta autora siempre les pone un punto de misterio, que hace que te enganches más.
Si os gusta este género literario si queréis conocer nuevos autores esta es vuestra serie de libros, porque os van a gustar, y no lo digo porque sea una de mis autoras favoritas.
Os voy a dar un consejo, leedlas por orden porque como están conectadas entre sí, sino os podéis hacer un lío con los personajes. El orden de las entradas es el orden de lectura, como bien os pongo al inicio del post.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario