Buenas, ¿cómo estáis? Para hacernos un poco más amena esta espera, por culpa de la pandemia, os vengo a subir la reseña de la segunda novela que compone la serie "Príncipes del desierto". De nuevo volvemos al tema real, que hace mucho que no subía una entrada sobre esta colección. Perdonadme por no subirlas en orden de publicación, lo hago según las fui leyendo.
A continuación y como siempre, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
¿Sería su esposa de conveniencia aquella seductora princesa? Heidi McKinley se estremeció de placer cuando el rey en persona se empeñó en que se casara con uno de sus hijos y le diera herederos. A fin de cuentas, el príncipe Jamal era pecaminosamente sexy y un amante legendario, un experto en erotismo, sin duda alguna. ¿Qué podría ver Jamal en ka seria Heidi? ¡Mucho! Porque Jamal estaba secretamente encaprichado de la inocente y dulce mujer. Pero entonces, ¿por qué se muestra Heidi con sedas e interpretaba el papel de la seductora Honey Martin para ganarse su corazón? ¿Y cómo podría elegir Jamal entre su audaz y descarada amante y su vergonzosa y tímida mujer?
Desde el principio de esta historia, la autora nos hace viajar solo con nuestra imaginación, hasta el mismísimo corazón del desierto, gracias a sus descripciones, tanto de los paisajes que nos rodean como de la gente que vive en ellos.
Nos muestra a dos personajes que luchan por lo que quieren, trabajadores, pero que a la vez son tímidos con sus sentimientos, con lo que nos harán pasar un buen rato, con situaciones un tanto absurdas, hasta que lleguen a descubrir la verdad. Y ambos, harán cualquier cosa para conseguir a la persona amada, ya sea inventar un personaje, o seguir una mentira para no defraudar a su pareja.
No enseña, como a día de hoy, aún en muchas culturas, existe en matrimonio por conveniencia, aunque en este caso, hay una casamentera, que no os voy a decir porque os va a sorprender, que hará que el matrimonio sea perfecto, aunque claro en este caso es ficción, en la vida real son muy diferentes, ya que aquí tienen más o menos edades parecidas, son afines en cuanto a caracteres, y también que la casamentera sabe que se atraen, aunque ni ellos mismo lo sepan.
Es un libro entretenido, y como son príncipes de dos países distintos, ya que la serie tiene bastantes libros, nos muestra como también se hacen alianzas comerciales entre los mismos, y como las tradiciones, aunque sean arcaicas, se siguen llevando a cabo. Eso si hay también muchos cambios para modernizar los países, y casi todo gracias a las parejas de los soberanos.
Es una buena forma de pasar el rato, ya que una vez lo cojas en tus manos, ya no vas a querer parar de leer, porque vas viviendo la historia con los protagonistas, a la vez que vas sintiendo lo que ellos sienten, y hace olvidar los malos tiempos que estamos viviendo por culpa de este bicho.
No hay nada mejor que llegar a casa, y tener un buen libro que te haga olvidar los problemas, la rutina, los madrugones, porque una vez que empieces esta serie de libros ya no vas a parar de leerla hasta conocer el desenlace de la misma, porque ahora que no podemos viajar, solo nos queda hacerlo a través de maravillosas historia como estas.
Leed esta serie porque no os vais a arrepentir, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Gracias por vuestra atención. ¡Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario