Buenas, ¿cómo estáis? Para haceros un poco más entretenido todo esto, os vengo a dejar la última reseña de las novelas que componen la serie "príncipes del desierto", por lo menos el último libro que yo leí. os pido perdón de nuevo por no haberlas subido en orden, esta sería la undécima historia. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
¿Podría una niñera convertirse en princesa? Kayleen James estaba decidida a asegurar el futuro de aquellas huérfanas, aunque eso implicara desafiar al mismísimo príncipe Asad de El Deharia. Pero el seductor gobernante la sorprendió cuando le ofreció adoptar a las tres pequeñas. Asad necesitaba desesperadamente una niñera, y Kayleen era la única candidata para el puesto. pronto, el palacio se llenó de alboroto; y todo por una pelirrojacon mucho carácter. Aunque enamorarse no formaba parte del acuerdo, fue algo inevitable. ¿Pero lograría Asad convencerla de que aquel reino exótico era su hogar y de que ella debía ser su princesa y esposa?
Desde el principio, la autora nos traslada a este fabuloso país, gracias a las descripciones tan detalladas que hace de los paisajes, de sus gentes y de sus culturas. Nos muestra como sería la vida en un lugar así y en este caso, en un palacio, en donde todo puede cambiar aunque no lo parezca.
Nos explica como son los dos personajes principales, a la vez que nos muestra como les afecta a ellos y actúan con terceros, y que esos personajes secundarios van a tener una especial relevancia a la hora de definir su relación.
Ambos son luchadores, que saben lo que quieren y no pararán para conseguirlo, aunque tengan que hacer sacrificios, que al final les traerán felicidad. Sufrieron en su pasado, pero se han sabido sobreponer a los obstáculos y lo van a tener que seguir haciendo si quieren que su relación funcione. Son totalmente opuesto, pero eso le dará un punto interesante a su convivencia y les hará ver que no todo tiene que ser blanco o negro, sino que hay tonalidades por el medio.
Nos traslada dentro de la historia, y una vez lo has cogido para leer ya no vas a querer soltarlo porque vas viviendo el relato a la vez que los personajes, y vas estar muy intrigado hasta conocer el desenlace.
Os recomiendo que leías esta serie de novelas, porque ahora que no se puede viajar mucho, lo vais a hacer sin salir de vuestra casa, gracias a la imaginación, porque es una buena forma de olvidarse de los problemas y la rutina diaria, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que esté un buen libro esperándote, y más si es una lectura entretenida, como en este caso.
Leedlos que no os vais a arrepentir, y os recuerdo que me podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias u opiniones, y yo os responderé de mil amores.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
¡Ánimo que ya queda poco! Saldremos de esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario