Buenas, ¿cómo estáis? Para haceros un poco más amena la espera, en estos tiempos de pandemia, os voy a subir la reseña de la tercera novela que compone la serie "Príncipes del desierto". Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal.
¿Lograría el amor de aquel orgulloso príncipe?
Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria?
Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?
Desde el principio esta novela te atrapa, ya que te hace viajar, gracias a tu imaginación, a los lugares exóticos que nos describe la autora. Nos muestra sus culturas, como vive la gente, y sobre todo, como es la vida en un palacio.
Nos muestra a dos personajes que han sufrido en la vida, pero que han sabido sobreponerse a esas circunstancias, para lograr conseguir sus objetivos marcados. Ambos tienen miedos, pero deberán dejarlos atrás para vivir esta historia que ni ellos mismos llegaron a imaginar.
Son personajes fuertes, con carácter, que son opuestos, pero lo que no saben, es que cuanto más luchen contra lo que sienten, más se acercarán el uno al otro, y al final tendrán que llegar a un entendimiento si quieren ser felices, aunque haya obstáculos en su camino.
Son historia que enganchan, y una vez las coges en tu mano ya no quieres soltarlas hasta conocer sus finales.
Es una buena forma de pasar el rato, y de olvidarse de estos tiempos que estamos viviendo, así como de los problemas del día a día o de la rutina, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que tengas un buen libro esperándote, y que ahora que no se puede viajar, te lo haga hacer sin necesidad de salir de casa.
Leedlas porque no os vais a arrepentir.
Acordaros de que me podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias o vuestras opiniones, y yo os responderé encantada.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario