Buenas, ¿cómo lo estáis llevando? Para haceros un poco menos desagradable, esta situación que estamos viviendo, os vengo a subir la reseña de la quinta historia que compone la serie "Príncipes del desierto", que nos vuelve a llevar al calor de los países del desierto.
A continuación, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.
Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque.
Cuando la responsable profesora Zara paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su "princesa" bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacia olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.
De nuevo, esta autora, gracias a sus descripciones, nos lleva de viaje sin salir de casa, a los lugares más hermosos que hay en el desierto, y nos explica como son también sus gentes y su cultura.
Nos muestra a dos personajes que son totalmente opuestos, mientras que nuestra protagonista femenina es responsable, cauta, inocente, él es todo lo contrario, pero ambos se ataren mutuamente, aunque lo nieguen, ya que desde el principio tendrán un obstáculo en una persona que puede ser mortal.
Ella quiere conocer a la familia que nunca tuvo, y él le ayudará aunque sea haciendo todo lo opuesto a lo que le ordenaron, porque aunque es un jeque, tiene superiores.
Desde el principio te metes dentro de la historia, y la vas viviendo con los protagonistas, y eso te hace ver que es una buena forma de desconectar de los problemas y la rutina diaria, porque la verdad, es que no hay casi nada mejor, que llegar a casa y que esté un buen libro esperándote, porque en los tiempos que estamos viviendo, y ya que no podemos viajar lo que nos gustaría, es una manera de hacerlo con nuestra imaginación y sin salir de casa.
Os recomiendo que leáis esta serie de libros, porque desde el primer momento os engancha y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer sus desenlaces.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Recordad que me podéis dejar comentarios con vuestra sugerencias de lectura, opiniones, etc, y yo os responderé encantada.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario