Buenas, ¿cómo estáis? Para alegraros un poco, en estos tiempos que estamos viviendo, os vengo a dejar la reseña de la decimocuarta historia que compone la serie "Príncipes del desierto".
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración personal.
Vendida... a un atractivo príncipe del desierto. Victoria McCallan había decidido ofrecerse como pago a las deudas de juego de su padre al príncipe kateb de El Deharia. Sin embargo, la joven secretaria, que trabajaba en palacio, no esperaba que el príncipe le hiciese una contraoferta... Cuando el príncipe Kateb, viudo desde hacía cinco años, se llevó a Victoria al desierto para que fuera su amante durante seis meses, no lo hizo con la intención de enamorarse de ella. Pero la descarada estadounidense no tardó en tentarlo. El príncipe estaba obligado a tomar una esposa de su misma condición social, pero el corazón de Kateb le pedía que actuase de otro modo...
Nos vuelve a trasladar, gracias a sus descripciones, a los exóticos mundos del desierto, a sus bellos países, a la vez que nos muestra como es su cultura, sus gentes y sus costumbres más ancestrales.
Nos muestra a dos personajes que luchan por lo que creen que es justo, ya que en el caso de Victoria tiene que vencer al miedo para poder ayudar a su padre, y en el caso de Kateb, lucha por su pueblo a la vez que intenta descubrir que es lo mejor para él. Son dos personajes fuertes, independientes, pero con sus luchas internas y sus miedos, ya que no solo depende de ellos ser felices, sino que tienen que tener en cuenta otros factores.
Nos hace vivir la historia con los personajes, ya que desde el principio te transporta dentro de la misma, y una vez empiezas a leerla ya no quieres parar hasta conocer su desenlace.
Es una buena forma de viajar, ya que ahora que lo tenemos de momento más restringido ese tema, conocemos lugares maravillosos sin necesidad de salir de nuestra casa y únicamente con nuestra imaginación.
Es una maravillosa manera de olvidarse de los problemas y la rutina diaria, porque no hay nada mejor que llegar a casa y que haya un buen libro esperándote para poder desconectar de todo lo malo que podamos estar viviendo, y más en estos tiempos de pandemia.
Leed esta serie de libros, porque desde el minuto uno os enganchan, y aunque son cortas, son muy entretenidas, y viviréis momentos de diversión, y ya os digo que no os arrepentiréis de leerlas.
Recordad que me podéis dejar vuestros comentarios con opiniones, sugerencias de lectura, etc., y yo os responderé encantada.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario