Buenas, ¿cómo estáis? Os traigo una recomendación para este fin de semana, y es un libro que se lee mu fácilmente, y que os hace reíros sin parar. Nos metemos dentro del mundo de la realeza. Esta historia pertenece a una serie, y en cuanto vaya leyendo más libros, los iré subiendo, pero es que estoy poniendo al día el blog con novelas que ya leí hace tiempo y que creo que merecen estar en esta página. Empecemos con la serie "La Casa Real de Niroli".
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada... hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo.
El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar a una reina.
Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor... que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.
La autora nos hace viajar, sin necesidad de salir de casa ni de coger un avión, a los lugares en donde transcurre la historia, gracias a las descripciones de los mismos que hacen, a la vez que nos muestra como son las personas que los habitan, sus costumbres y como actúan unos con los otros, y en este caso también explica como son las relaciones en una familia real, y más si el que vienen es un extraño que nadie sabe de donde ha salido.
Los personajes son fuertes, independientes, seguros de si mismos, pero que cargan con cosas de sus pasados, que hechos presentes las harán salir a la luz, y que incluso pueden obstaculizar todo aquello que pueda empezar a nacer entre ellos y con el pueblo que ahora tienen que gobernar.
Ambos tienen otra cosa en común, y es que luchan por aquello que creen que es lo correcto con uñas y dientes, y lo defenderán de todos los que quieran destruirlo, aunque sean de su propia familia.
Lucharán contra lo que sienten porque no entienden que les sucede, pero algo les hará descubrir que si se apoyan en uno en el otro, y confían, podrán llegar mucho más lejos en este nueva etapa de su vida, aunque al principio les resulte difícil.
Es una lectura muy entretenida y amena, que nos hará olvidarnos de lo malo que nos pueda estar sucediendo, ya que todo lo que nos haga olvidarnos de la rutina y los problemas diarios, tiene que ser bien recibido, y más si es una buena lectura, que desde el principio te engancha y ya no vas a querer soltarlo hasta conocer su desenlace.
Si os gusta este género literario o si queréis descubrir nuevos autores, esta es vuestra serie de libros, porque os digo que yo la descubrí durante el confinamiento por esta pandemia, y la verdad creo que es una buena opción para leer.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario