Buenas, ¿cómo estáis?Para haceros un poco más ameno el invierno, os vengo a dejar la reseña de la tercera novela que compone la serie "Los Winston". Sigo buscando el primer libro de la misma serie, no me olvido.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración.
Zane está más que acostumbrado a rechazar los pocos sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada.
Tamara Tremayne, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y recurre al maquillaje y a las pelucas para hacerse pasar por lo que no es. Lo que si es cierto es la atracción que siente por Zane y... que desde hace un tiempo su vida corre peligro.
Convencido de que ha encontrado a la mujer de su vida, Zane hará todo lo posible por ayudar a Tamara.
¿Será tan atrevida como parece?
Desde el principio, y gracias a sus descripciones, la autora nos hace viajar sin necesidad de coger un medio de transporte ni salir de casa, hasta los lugares en donde transcurre esta historia, a la vez que nos muestra como viven sus habitantes, como son sus costumbres y como se comportan los unos con los otros.
Los personajes son fuertes, independientes, seguros de si mismos, trabajadores, pero ambos tienen traumas del pasado que circunstancias que suceden los hacen aflorar, y les mostrarán que ellos pensaban que ya no sufrían pero que no era verdad.
Ambos lucharán contra lo que sienten el uno por el otro, pero algo peligroso acecha en la oscuridad, y tendrán que descubrir que juntos son mucho más fuertes que por separado, y no por pedir ayuda es ser una persona débil, sino alguien con buen juicio, que sabe que dos son mejor que uno para afrontar los problemas.
Nos muestra a mujeres que no necesitan a ningún hombre para que las salve, es decir que los príncipes azules les dan alergia. Lo que buscan es un compañero que sea un apoyo para ellas, pero que les deje su espacio, así como ellas les dejan el suyo a él, y que sea un hombro que las ayude cuando haya un problema y les muestre otro tipo de soluciones y así llegar a un acuerdo. No quieren que nadie les agobie, ni que les digan lo que tienen que hacer, solo buscan un igual, que leas haga felices, así como ellas los harán a ellos, siempre que lo merezcan, y que no las hagan sufrir con tonterías.
Es una buena forma de pasar el rato, ya que desde el principio, una vez que lo coges en tus manos para leerlo ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, porque te engancha de tal forma que te hace olvidarte de todo los males que puedas pasar, ya que algo que nos haga pasarlo bien, y que sea una lectura amena, es de agradecer.
Es una buena forma de olvidarte de los problemas y la rutina diaria, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y si te hace pasar un buen rato, mejor que mejor.
Si os gusta este género, que mezcla amor, misterio e intriga, o si queréis conocer nuevos autores esta es vuestra serie literaria, porque desde ya os digo que si la leéis no os vais a arrepentir. Yo no conocía mucho a esta autora, la descubrí mejor en el confinamiento, y os digo que me sorprendió lo que leí de ella y si la llegáis a conocer, gracias a sus libros, no os va a defraudar.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario