Buenas, ¿cómo estáis? Para amenizaros un poco estes tiempos que corren, os vengo a dejar la reseña del último libro de esta autora, ya que próximamente sale un nuevo ejemplar, así ya estoy al día con las historias de Megan Maxwell, que en este caso nos mete en un viaje en el tiempo apasionante.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.
Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.
Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, es decir, "amigas" y "hermanas".
Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, allí descubrirá el secreto mejor guardado de su amiga, que la conducirá al viaje más alucinante de su vida.
Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.
Esta es una novela romántica time travel que nos traslada hasta el Londres de la Regencia con el inconfundible sello de Megan Maxwell.
Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.
Gracias a las descripciones de la autora, hacemos este viaje en el tiempo, sin necesidad de salir de casa, y con nuestra imaginación nos vemos dentro de los lugares en donde transcurre la historia, ya sea en el pasado o en el presente, ya sea en Londres o España, a la vez que nos muestra como son sus gentes y las costumbres que tienen en ambas épocas, que nada tienen que ver las unas con las otras.
Mientras que en la época actual, nuestras protagonistas son mujeres independientes, trabajadoras, independientes, seguras de si mismas, que no necesitan a ningún hombre para ser felices, sino que buscan a un buen compañero que sea su igual y que no las intente ningunear, en la época pasada tienen que ser completamente diferentes, ya que si se comportan como ellas son, serían tratadas como unas cualquiera, y no serían bien vistas por la alta sociedad.
Pasado y presente se mezclan, y algunas cosas se muestran tal y como deberían haber sido, y hechos pasados se llegarán a entender, a la vez que muchos misterios quedarán descubiertos, y aparecerán hechos y personas que no deberían de existir.
Aunque mete hechos históricos, estos no hacen más pesada la lectura, sino todo lo contrario, que es que gracias a ellos entiendas mucho mejor la trama de la historia.
Los personajes son todos muy distintos, pero tienen algo en común, ya sean en el pasado o el presente, y es que luchan por aquello que quieren con uñas y dientes, y que no se dejan doblegar ante nadie, aunque por fuera aparenten otra cosa.
Si os gusta este género literario o queréis conocer nuevos autores, este es vuestro libro, porque desde el principio te engancha y ya no puedes parar de leer hasta conocer su desenlace, ya que es una buena forma de olvidarnos de los problemas y la rutina diaria, de los malos momentos que se puedan estar pasando, porque todo lo que nos haga olvidar lo malo tiene que ser bien recibido, y nada mejor que una divertida historia que te haga engancharte y no parar de leer.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario